Admire como ella salió de la cafetería, corrí Tras ella pero fue imposible alcanzarla, pues ya se había ido
Bryce amigo ¿que fue eso? Dijo corriendo detrás de mi Garret.
_ Ya no lo negare mas, estoy enamorado de Juli- dije firme.
¿Que, estas loco?-Dijo Garret sujetándome fuertemente.
-Lo se.- tome mi bicicleta y fui tras ella
Ojala hubieran visto la cara de Garret sorprendido el creía que no lucharía por Juli, pase toda la tarde tocando la puerta de su casa pero nadie abría, trate de subir por la ventana pero ella la había cerrado por completo, después de la vigésima quinta vez que toque su puerta su madre abrió
_¡Por favor, señora Baker debo verla!- y yo solo pensaba que esto era un amor desesperado que en ese momento tu mente y corazón se enfocan en ver a la persona que quieres tener a tu lado.
_Como lo siento Bryce, ella no esta preparada para verte- suspiró- dale un poco de espacio- Asentí rendido y me marche ese día.
Y mismo sabia que había derramado la ultima gota del vaso, si, ella se sentía confundida y desconfiada.
Quería que ella se diera cuenta que había cambiado, después de tantas veces que le falle, ese era el detalle después de tanto dañó que le hice, ir a su casa y decirle que cambie sin demostrárselo, al menos no podía hacérselo a una persona como ella.
Tenia que demostrarle que había cambiado de verdad.
Ese día fui a casa, y solo pensé en algo después de sacar el inventario de idea que siempre llevaba conmigo el recorte de periódico que me había obsequiado el abuelo chet con una enorme foto de Juli.
"Y aveces mucha incomodidad al principio puede ahorrar mucho dolor después"
ESTÁS LEYENDO
FLIPPED
RomanceCuando los estudiantes de segundo grado Bryce y Juli se conocen por primera vez, Juli sabe que es amor. Pero Bryce no está tan seguro. Fóbico de chicas y avergonzado fácilmente, el joven Bryce hace todo lo posible para mantener a su franca novia asp...