Bryce Loski

2K 81 0
                                    

Vaya como no acordarme de esas gallinas, si hace como dos años en la feria de ciencias, yo me había esforzado mucho para realizar un volcán de bicarbonato mientras ella con su máquina empolla huevos había ganado el primer lugar y yo bueno ni había llegado al tercer lugar, luego de recibir los huevos pensé que todo estaba bien entre nosotros y coloque los huevos en el mesón

Había llegado la hora de la cena y mi madre exclamó calmada _¡mañana comeremos los huevos que trajo la vecina Juli!
_Ni lo sueñes, no tocaremos eso para nada nos podemos contagiar o enfermar de salmonella, ademas cuanta seguridad tenemos de que no nos salgan crias en  los cascarones, dijo papá de orgulloso mientras tomaba un poco de jugo.

-no lo creo- respondio mi madre

¿salmonella? Jajaja empezó a reír mi hermana
_¡¡yo creo que deberíamos comerlos!!, dijo el abuelo alegremente
_NO NO NO absolutamente no¿acaso quieres enfermarte viejo?no vez que su jardin es un desastre y es asqueroso, pues, Bryce sera tu trabajo averiguar si solo tiene gallinas alli-ordeno mi padre.

Solo pensar en conversar con Juli Baker me aterraba, no sabía por que, pero desde que la había conocí jamas hemos pasado de un simple saludo
¿Ella realmente me aterraba?

Simplemente no tenía muy claro como resolver el predicamento de Juli, pero pensé  que Garret podría ayudar a resolverlo, el siempre resolvía mis problemas así que decidí, que luego de ir a clases podríamos ir a la parte trasera de la casa de juli y averiguar todo, sin necesidad de tener contacto con ella.
¿Cómo sabremos si hay gallos y gallinas?
-es muy facíl Bryce, los gallo a tienen una bolsa de grasa ¿cierto? Y allí solo hay pollos- explicó, claro lo dijo el experto en pollos

¿Las gallinas son pollos? El asintió
Sabía que Garret lo resolvería sin problema
Al ver a Juli, no asentimos ningún ruido.

Tomen pequeñas- la voz de juli se escucho y rápidamente me escondí de ella .

Al dia siguiente por la mañana:
¿Le has preguntado a la vecina si solo tiene gallinas en su patio?
Pregunto, mi madre

-Si, solo gallinas- respondí seguro

-¿Como estas tan seguro de eso?- pregunto mi padre retractando mi supuesta respuesta.

-Todos son pollos- aseguré mientras cogía un poco de jugo.

- Que estupideces son estas! ¡Bryce se supone que todos los gallos y las gallinas son pollos, que estúpida es esa niña- lo que ellos no sabía era que el experto en pollo era Garret, así que no salió tan perfecto como esperaba,

Si papá todos son gallinas- respondí tranquilo y relajado, pero igual no comeremos los huevos ¿ cierto?- aunque igual no quería comer huevos no estaba tan seguro de aquella cuartada, arriesgarme a que si fuera alguno gallo, estar pasando por la vergüenza de tener que disculparme por decir mentiras.

-¿Por que hijo?- pregunto ahora mi mamá.
-¿No haz visto su jardín? Es un asco, solo hay tierra y cumbre largo- respondí con cara de asqueado- ¿que tal si tiene algún veneno? Digo yo, propuse rogando que estuvieran de acuerdo.
-Si hijo, mejor devuélvelos por seguridad- dijo mi padre mientras comía.
-¿QUE? ¿Por que yo?
Le has hablado hoy, y no es el fin del mundo ¿cierto?- dijo bebiendo jugo.

Ehhh... Si bueno pero ¿que le diré?

-No se dile que somos alérgicos, que no los queremos ¿que se yo? Piensa no sea BRUTO!!- dijo mi padre haciendo presión en mi, asentí el pedido.

Tenía que pensar en algo, rápido y luego vengarme del estupido de Garret... Entonces, tome los huevos y fui a la parte trasera de mi casa, rápidamente los deseché, estaba mal, pero tenía que evitar a juli.

Evite ese problema en semanas, le había dicho a mi familia que los había devuelto, y no tuve mas problema con los Baker.

Hasta que juli, volvió la otra semana con mas huevos.
-hey Bryce- saludo te traje mas huevos, bueno a ti y a tu familia ¿les a gustado?.- sonrió.

Ohhh si por supuesto, sonreí- gracias juli mientras tomaba los huevos.

Ella se fue, y cuando la perdí de vista volví a desecharlos.

Las semanas pasaban y las acciones inevitablemente, se repetían, no dejaba de llevar huevos, contaba cada ocho dias, a las cuatro en punto después de la escuela. Y yo la vigilaba por la ventana de que cuando tocara solo la puerta, yo ya estaba atento alli esperándola.

-Gracias juli, ya hacían falta- respondía con una leve pero sutil sonrisa.

     si claro las acciones se repitieron por un par de semanas y yo todavía no comprendía que me aterraba de Juli.

FLIPPEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora