Juli Baker

1.9K 86 0
                                    

Al parecer todo marchaba muy bien, a Bryce le encantaban los huevos cuando me acercaba a la casa no llegaba a tocar la puerta cuando ya Bryce la abría y decía
_gracias Juli, son riquisimos!!y los arrebataba de mi mano
Volvía la siguiente semana con más huevos
_gracias Juli!!
Y la siguiente
_me encantan los huevos Juli, gracias.. me sentía por fin satisfecha de que a él le encantaran los huevos como a mi , me alegraba que por un momento en su vida Bryce estaba más atento y entonces, volví a ver a Bryce con ojos luminosos ¿por que? No se simplemente me encantaba muchísimo no podía evitarlo pero esta era la pregunta de un millón ¿yo le gustaba?

Yo seguía con mi dicha ruta evitando aquella zona donde solía estar, cada semana le vendía huevos a casi toda la calle, mis gallinas estaban produciendo, ayudando a papá de ciertas formas financieras para cubrir gastos de la casa, y lo que sobraba era un regalo que me auto-rentregaba, teniendo algunos ahorros, también les regalaba huevos a los Loski, la madre de Bryce solía facilitarnos las aspiradora cuando la de nosotros se descomponía, dando así los huevos sin cobrarle, era una forma de pago.

Además no solo eso, también me gustaba ver a Bryce tan solo cinco segundos, sus hermosos ojos y su sonrisa, su linda y atractiva sonrisa, después de las tres semana el me esperaba, ya no hacia falta tocar su puerta.

Hoy era día de llevarles algunos huevos, tome una caja y coloque dentro de ella una docena, como siempre solía
Hacer camine a su casa y desde lejos podía notar los ojos de Bryce por la ventana, no pude evitar sonreír, me gustaba pasaban los años y aun me encantaba Bryce Loski, llegue al destino y como siempre abrió la puerta
-Hola la juli, gracias por los huevos- dijo aquel chico reflejando una sonrisa entregue la caja de huevos y respondi
-de nada- mientras sonreía y dijo
¿Y como has estado? Era primera vez que me preguntaba algo en aquellos próximos seis años

Pues ¿ bien y tu?- respondí gustosa
-bien gracias- me miro con una sonrisa y ceño a medio fruncido preguntando ¿cuando volverás a tomar el bus? Y han Cortado lo que quedaba de árbol.
No se, todavía me trae recuerdos, mañana lo intentare- mientras suspire.
Pues, entonces mañana vemos- sonrió y cerro la puerta, me dirigía a casa, pero me detuve preguntando ¿Bryce Loski se interesaba por mi? ¿Acaso era posible? ¿Notaba mi ausencia cada mañana? Y muchas preguntas rodeaba mi cabeza, no pude evitar sonrojarme y recordarlo una y otra vez,habían pasado menos de cinco minutos y yo todavía seguía en frente de la casa de los Loski, Bryce nuevamente sali de la casa con una bolsa.
-oh Juli ¿sigues aquí? Dijo nervioso
-Si, estaba pensando- solté una risita ¿que es eso?
-Ahhh ¿esto? Descuida solo es basura- sonrió nervioso.
SIEMPRE SONREÍA ESE ESTUPIDO.
Me acerque para ayudarlo con la supuesta "basura" pero el se negó
-No, no yo lo hago!!
Baje la mirada, encima de toda aquella chatarra estaban mis huevos, los huevos que le había dado
¿Eso son mis huevos? Mientras señala la basura.
Ehh, no... Bueno si se han roto- dijo nervioso

-no se ven roto- dije fría y mis ojos se aguantaron
¿Siempre los tiras?- el trago seco, ¿por que los tiras?
- queríamos cuidarnos de la salmonella- dijo "inocentemente"
¿Salmonella? ¿que dijes Bryce? Ja yo cuido y aseo bien a mis gallinitas, el volvió a tragar.
_Tu jardín, a eso me refiero, no te ofendas Juli pero allí solo hay tierra y suciedad.
Los vecinos pagan, ochenta  centavos la docena- tome mis huevos, si no los querías me hubieras dicho- mientras
Volteaba los ojo
-No sabia que te pagaban- dijo aquel sujeto apenado
_Que cobarde- lo mire molesta, deje de mirarlo, al instante callo sobre mi unas pequeñas lágrimas de mis ojos, no pude evitarlo.
- Espera juli!! Grito, pero no me detuve.
Sin embargo seguía enamorada de el, MALDICIÓN ¿por que? No se.

FLIPPEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora