¡Buenas!
Antes de todo, muchas gracias por haber clickado en este fanfic, espero que lo que leas sea de tu agrado.
Quería aclarar un par de puntos pues la historia es un poco singular y a lo mejor pueden llegar a confundirte algunos temas.
Primera aclaración: Para enterarte bien de como va la cosa, lo ideal sería que hubieses jugado el juego de Far Cry 3. De todas formas os dejaré un vídeo de una media hora (siento que sea tan largo) para que veáis a Vaas Montenegro en carne y hueso, y no como al tipo del videojuego. Si no sabes mucho de Far Cry 3, te recomiendo el vídeo para así al menos saber el aspecto del campamento, el físico de Vaas y su personalidad.
Segunda aclaración: El fanfic toma lugar en las islas The Rooks, cerca de Bangkok, pero en la isla hablan inglés (principalmente, pero no es el único idioma). Los piratas son de muchas nacionalidades pero la que mas destaca es la hispanolatina. Vaas, en este caso, habla inglés y español dado que es de descendencia hispana. La historia va a ser contada en español (dado que el punto de vista es de una protagonista española) pero habrán diálogos en inglés. Si no sabes mucho de este idioma, no te preocupes.
(Móvil o tablet) Al lado de las frases y conversaciones, pondré un comentario, si le dais click os aparecerá mi comentario con la traducción.
(Ordenador) En este caso siento no poder hacer nada, pero tendrás que bajar a los comentarios y ver por orden que significa. Te recomiendo que abras una pestaña a parte con los comentarios y la mantengas al lado de la historia, para que no te resulte tan coñazo.Tercera aclaración: NO estoy a favor de este tipo de conductas autodestructivas y NO estoy a favor de las relaciones abusivas. Esto es un fanfic y no hay ninguna relación con la realidad en él. También debo aclarar de nuevo que esta historia es un poco dura, así que si eres una persona sensible a las violaciones, maltrato, violencia, drogas o lenguaje obsceno no te recomiendo leer esta historia a no ser que seas un tanto masoquista.
He puesto el vídeo en inglés para que os imaginéis la voz real de Vaas y no la de un doblaje.
Siento haber sido tan tostón desde un comienzo, pero necesitaba aclarar eso solo por si acaso :). Espero de corazón que disfrutéis la historia tanto como yo la disfruto escribiendo.
P.D: Si veis algún error en los diálogos en inglés no dudéis en decírmelo, dado que no es mi lengua materna y es mucho mas fácil que me equivoque.
All the love,
xx.
ESTÁS LEYENDO
addicted || Vaas Montenegro (FarCry3)
Romance'' Es como si fuese una droga, como si fuese un demonio al que no puedo enfrentar. Es como si estuviera estancada, como si huyese de él todo el tiempo. Y se que dejaré que tenga todo el poder, como si la única compañía que buscase fue...