PRÓLOGO

57 3 2
                                    

¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿Lo que estamos viviendo en cada momento de nuestras vidas es real? ¿O solamente es lo que creemos que está pasando? ¿Existe algo más que no podemos ver? ¿Qué es la vida? ¿Qué significa?

Mi nombre es Leslie Elizabeth Wayne y esas preguntas me hacía yo hace tiempo antes de saber la inquietante verdad. Creía que el mundo era lo que veía y que cada persona del planeta tierra tenía una vida. Pero estaba muy equivocada. Llegó un día en el que pasó algo que hizo que todo cambiara. Y a continuación contaré qué es lo que pasó.

Era un día de otoño, como otro cualquiera, hacía frío y llovía. Acababa de salir de la clase de esgrima y estaba bastante cansada. Caminé por las calles de Manhattan hacia mi casa, que estaba junto al central park, así que tenía bastante camino por delante. Cuando llegué a casa me duché y me puse ropa limpia, comí un poco y salí de casa porque había quedado con mis amigos. Mis padres trabajaban hasta tarde aquel día así que iba a estar más tiempo con mis amigos y estaba muy contenta, ya que muy pocas veces salíamos juntos. Habíamos quedado en el zoo del central park y como estaba muy lejos cogí un autobús para ir hasta allí. Cuando llegué bajé del autobús y crucé el paso de cebra, continuando hasta llegar a la entrada al zoo. Allí me esperaban Lucy, Susan, Mark y James, mis mejores amigos. Les saludé y entramos dentro.

La Descomposición De Los SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora