CAPÍTULO 5

31 1 0
                                    

Me miré las manos y vi que ya no eran de carne, ni mis pies, ni nada. Empecé a agobiarme, no sabía que me había pasado. Miré a mi alrededor pero no había más que oscuridad. De repente, observe en la lejanía, como algo brillante venía en mi dirección. Traté de aguzar la vista e intentar ver que era lo que se acercaba a mí. Aquel punto brillante da acercó hasta quedarse frente a mí. Era una sombra fosforescente, al igual que yo. Pero pude reconocer un rostro familiar en su cara indefinida.
-¿Abigail?-pregunté atónita
-Saludos, Leslie-repuso ella
-¿Pero tú...? ¿Qué haces aquí? En este lugar tan extraño ¿Qué me ha pasado?
-Déjame que te lo explique. Hasta ahora, vivías en un mundo creado en tu cabeza. Nada de aquel mundo existía, excepto tú. Mientras tu creías vivir en un planeta llamado tierra, estabas flotando en un vacío sin fin, llamo espacio. Solamente existes tú, y nadie más es real. Tú fuiste quien creó ese mundo en el que vivías. No hay ninguno igual pues tu fuiste su creadora. Existen algunas personas más que están viviendo en su mundo, creyendo que es real. Pero es muy difícil encontrar a alguna persona, ya que es el espacio tan grande, que se tardarían años luz en llegar a otra persona. Pero de todos modos, es lo que hice yo. Te encontré y me metí en tu mundo de mentira. Estaba hundida en una terrible soledad, por eso el conocerte fue lo más maravilloso que me ha pasado. Pero ya había llegado la hora de que descubrieras la verdad, así que te he despertado. Pero eso ya pasó hace dos mil años.
-¡¿Dos mil años?!
-Sí así es, el tiempo pasa muy rápido en el espacio
-Entonces ¿Todo lo de ese mundo era falso? Mi madre...mi padre...mis amigos...todo
-Es duro aceptarlo, a mi también me costó su tiempo
-¿Tu también estabas viviendo en tu propio mundo?
-En efecto, pero desperté

La Descomposición De Los SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora