cap 32

2K 117 0
                                    

Pov's Lauren C

Es primera vez que rechaza un beso mio y... Me siento mal

Lauren.C: Amor estas bien???

Alex: Si sólo que...

Llega Christina

Chris: Lauren vamos a grabar y Alex si quieres puedes ayudar

Alex: No me quedare aquí necesito estar sola

Chris: esta bien

Chris se va y Alex acuesta a un lado y le empiezo a acariciar al cabello.

Lauren.C: Yo voy a grabar después hablamos esta bien

Alex: Esta bien

Pov's Alex

Cuando Lauren salio de la habitación, pensé en todo lo que paso quería llorar pero no lo hice ya que no querían que me vieran mal.
Luego de unos minutos me quede dormida

Pov's Lauren C

Al terminar de grabar "No" las demás salieron, al subir y entrar a mi habitación me encuentro con una escena tan adorable, era Alex durmiendo y abrazando un peluche de osito mio, me acerco y me acomodo a su lado ella se acerca un poco mas y esconde su cabeza en mi cuello.

Luego de estar unos minutos así ella despierta y pongo mi laptop para ver una película.
Estábamos viendo "si decido quedarme" la película iba por la mitad y siento una mirada fija en mi miro y veo que es Alex.

Alex: podemos hablar de algo es muy importante

Dijo mirado al suelo pongo en pausa la película.

Lauren.C: esta bien que sucede

Alex: lo que te voy a decir solo lo saben tus hermanas y las demás....lo que sucede es que hace pocas semanas me llamo mi mejor amiga Mika ya te hable de ella... Ella me dijo que Justin y Zack la tenían en una fabrica abandonada..... Al llegar veo que Zack la tiene..... De la nada aparece Andrea .....y....le dispara.
Pero aun no entiendo el porque me quieren a mi???

Al terminar me acerco y la abrazo ella esconde su cabeza en mi cuello y se pone a llorar.
Cuando ya se tranquilizo nos acomodamos para dormir, cuando ya estamos listas nos acostamos en mi cama ya que comparto la habitación con Dani y Lisa. Siento que rodea mi cintura.

Alex: Duerme Bien princesa

me doy vuelta y le doy un corto beso

Lauren.C: Igual tu amor

Luego de eso ella empieza a acariar mi cintura y me duermo

La Hermana De Lauren JaureguiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora