Pov's Lauren
El escuchar al doctor decir que Alex esta en coma Todo mi mundo se derribo, simplemente me derrumbe en el suelo llorando desconsoladamente y sentí unos brazos a mi alrededor y vi que era Camz
Ally: voy a llamar a sus padres
Ally se fue y veo que 7 personas entran a la habitación de Alex y me alejo de Cami. Corro hacia la habitacion.
Xx: hay que llevarla al quirófano esta perdiendo mucha sangre
Cuando la sacaron de la habitación para llevarla al quirófano, veo que Alex tiene un tubo que la ayuda a respirar y veo que tiene sangre en el lado izquierdo de su abdomen retrocedo y chocó contra la pared y me deslizó por esta hasta llegar al suelo y siento que alguien se me acerca pero no veo de quien se trata
Xx: Ally me dijo todo.... Ella va a estar bien Laur
Miro y veo que es Lucy
Lauren: Todo... Fue mi..culpa
Lucy se sienta a mi lado y me abraza, enseguida comienzo a llorar en su hombro.
Luego de unos minutos llegaron mis padres, les conté lo que paso con Alex, Mamá se rompió en llanto y papá la abrazo, luego de unas horas sale el doctor que ve a Alex y se nos acerca.Doctor: Alex perdio mucha sangre... Ella esta grave, esta en cuidados intensivos en estos momentos, pueden pasar a verla si gustan pero solo los que son familia, les advierto que la vida de Alex esta en riesgo y tienen que estar preparados para ver en el estado en el que se encuentra.
Entraron mis padres, luego de unos minutos salieron mamá tenia los ojos rojos e hinchados. Me decidí por entrar, cuando entro mis ojos de cristalizaron en seguida. Tenia un tubo que la ayudaba a respirar, tenia suero, una bolsa en la cual tenia sangre y la máquina que verifica el pulso. Me senté a un lado y mis lágrimas empezaron a salir. De la nada la máquina empieza a sonar y Alex empieza a convulsionar.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Lauren Jauregui
Fiksi PenggemarAlex es una chica de 16 años que ha pasado por mucho en su vida. Ella es adoptada por la familia Mitchell y en la escuela sufre de bullyng por gustar de Chicos y Chicas pero que pasara cuando sepa que es hermana de Lauren Jauregui integrante de su b...