cap 17 Camren

2.9K 148 8
                                    

Pov's Lauren

Me despierto porque siento unos gritos

Xx: PASA ME LA NUTELLA

Ee: NO ESO TE PASA POR INTENTAR LLEVARME A LA PISCINA EN MI SACO DE DORMIR

Pp: CHICAS YA BASTA

me levanto y veo que son Dani, Lauren y Alex. Me levanto y voy a ver que paso

Lauren: hola pequeña que paso

Alex: que Dani quería tirar a la piscina a Lauren mientras dormía

Luego de vestirnos todas y resolver el problema nos fuimos a la sala a hablar.

Camz: lolo podemos hablar las dos a solas por favor

Lauren: esta bien

Pov's Cami

Es ahora o nunca, le voy a decir a Lauren lo que siento por ella.
Estábamos caminando por un lago que habían cerca de hay y unas rocas cerca, con Lauren nos acercamos a esas piedras y nos sentamos.

Cami: Lolo hay algo que e querido decirte de hace tiempo.... Pero no e tenido el coraje de decírtelo...

Lauren: Camz me estas poniendo nerviosa

Cami: bueno iré al grano... Lo que sucede. Es que desde el primer día que te vi me gustaron tus ojos y con el tiempo me... Enamore de tu risa, de todo lo que es Lauren Jauregui. Y me gusta una chica que se llama Lauren Michelle Jauregui Morgado.

Pov's Lauren

cuando escuche a Camz decirme todo eso. No pude evitar acercarme a ella y besarla por sorpresa pero de a poco fue siguiendo el beso cuando nos separamos por la falta de aire junto nuestras frentes y ella tenía su hermosa sonrisa h los ojo cerrados cuando los abro le susurro cerca de sus labios.

Lauren: tu también me gustas .... Karla Camila Cabello Estrabao te gustaría ser mi novia????

Ella me besa ferozmente y a la vez dulcemente cuando nos separamos, ella me abraza y pone su cabeza en mi pecho.

Cami: Claro que si me gustaría

Nos quedamos un rato disfrutando el momento.

Lauren: es hora de volver Camz

Cami: esta bien

Entrelazamos nuestras manos y nos dirijamos a la casa de las cimorelli. Cuando llegamos veo a Alex con Lauren, Amy con Ally y Lisa, Dani con Normani y Kath

Hola que tal???
Creen que va a suceder algo amoroso con Alex y Lauren cim???


La Hermana De Lauren JaureguiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora