cap 25

2.2K 122 3
                                    

Pov's Lauren

Cuando entro veo a Alex que se esta mirando las muñecas, me acerco y veo sangre.

Lauren: Alex pero que hiciste....

Alex: Lauren yo... Yo

Alex se desmaya. Tomo unas vendas que hay cerca lo más rápido que puedo y se las pongo en las muñecas. Luego la tomo en brazos ya que no pesa tanto y bajo.

Cami: Que paso??

Lauren: luego te explico ahora la llevare al hospital, dile a las demás.

Cami: okay

Salgo y me dirijo al auto acuesto a Alex en la parte trasera y me dirijo al hospital...

Pov's Alex

Me despierto y siento un dolor en mi cabeza. Veo que estoy en una habitación blanca miro a mi lado derecho y veo una maquina y noto que estoy en un hospital. Me duelen demasiado los brazos. Siento que alguien se me acerca y veo que es Lauren.

Lauren: pequeña.... Porque lo hiciste???

Alex: Lauren yo....yo....

Me puse a llorar y Lauren me abrazo en seguida

Lauren: tranquila pequeña

Alex: escuchaste.... Todo antes de entrar??

Lauren: si..... Pero ya no estas solas estoy yo y están las chicas.

Luego de pasar un día entero en el hospital me dieron el alta. Con Lauren nos fuimos a casa y las demás a las suyas. Llegamos y con Lauren subimos a la habitación.

Pov's Lauren

Cuando llegamos a casa subimos a la habitación. Alex se acostó en su cama triste, no dijo nada de camino a casa no me gusta verla asi...

Así que decido acercarme y abrazarla, en cuanto la abrazo ella se pone a llorar.

Pov's Alex

En cuanto Lauren me abrazo se me vinieron algunos recuerdos de mi familia adoptiva

Flashback

Estaba tranquilamente escuchando musica en mi habitación, ya que Emily salio con sus amigos. De la nada entran mis padres.

Papá: muestra nos tus manos

Dijo enfadado, le muestro mis manos, el me agarra de los brazos con fuerza y sube mis mangas dejando ver las cortadas

Mamá: VES NUESTRA "HIJA" ES UNA SUICIDA

Papá: PORQUE LO HACES??

me empezaron a gritar cosas que nunca creía que me dirían en la vida.

Alex: LO HAGO PORQUE USTEDES NO SE PREOCUPAN POR MI LA ÚNICA QUE SE PREOCUPA ES EMILY, Y EN LA ESCUELA ME MOLESTAN

Luego de decir eso ellos salieron y yo me quede llorando hasta que llego Emily.

Fin del flashback

La Hermana De Lauren JaureguiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora