Capitulo 4: mi primer beso!!

338 21 9
                                    

sali lo mas pronto que pude de la fiesta....harry  me habia echado!...no esperaba que me invitara,era lunes mañana era escuela,asi que obvio no me quedaria ahi, pero le estorbaba tanto como para echarme de una fiesta donde hay mas de 2.000 personas??

estaba molesta pero,no sabia exactamente por que me afectaba tanto que harry me hubiera echado,lo conocia desde esta mañana...aun no debia ser alguien importante para mi....bueno o almenos no tanto como ya lo era...

entre a casa,y pude notar que niall ya habia llegado, asi que me dirigi hacia el comedor donde se encontraba el...bueno el con sus amigas,como es que ya conoce tanta gente?

-amy, linda donde has estado??-me pregunto niall,al notarme..

-niall,he estado aqui toda a tarde, sali como unos 5 minutos...-le conteste

-bueno no importa,mira te presentare mis compañeros de la clase de algebra-me dijo...mas gente por conocer!

-ella es noelle y el es su novio louis-los presento niall

-hola!-dijeron al unisono

-hola..-les respondi

-y ella es kaylee y el es su novio liam-termino de presentar niall

-hola!-saludamos los 4 al mismo tiempo....

-bueno y pues obvio ya conoces a maria...-arego niall señalando a la castaña de esta mañana

-claro que si...bueno me sentare con ustedes,ya que no tengo nada que hacer,claro si no les molesta?-dije

-claro que no,es mas tu eres muy buena para esto nos podrias ayudar..-me dijo niall,el tenia muy claro que yo era una nerda para todas las materias y sabia que no era capaz de negarme a nada de lo que el me dijera,por esa razon se aprovechaba...

-claro que si nialler,les ayudare-por responder esa estupidez,estuve ahi con ellos como hasta las 12:00 de la noche, esa tarea era larguisima..mejor dicho eterna!!...todos los chicos se fueron,se suponia que eran mis nuevos amigos,pero no los hice yo los hizo niall,su socialismo era impresionante,si no fuera por el no me hablaria con nadie de la escuela,pero por suerte,tengo al mejor amigo del mundo,y por eso tengo "amigos".......

(.....)

me encontraba preparando el desayuno,pues ya estaba lista i arreglada para la escuela,mama me llamo tempranisimo,me gustaba oirla,despues de todo,por mas insoportable que fuera,me hacia sentir bien,me dijo que me habia enviado mas ropa de esta nueva temporada...realmente era bueno ser hija de la dueña de una agencia de modas....servi los pancakes y llame a niall a la mesa..

-NIALL!! baja a desayunar!!-le ordene,bueno en realidad esto no era una orden para niall,esto era lo mejor que podia escuchar...ya saben que ama la comida! como adoro a ese rubio <3....

nos sentamos a comer esos deliciosos pancakes que habia preparado,me levante de la mesa por el chocolate,le di uno a niall y otro para mi..

-esta helado!!!-se quejo

-a quete refieres?,lo acabo de quitar de la estufa!-dije...como era posible,hasta que recorde-oh,cuando hable con mama por telefono apague la estufa,pasamelo niall...-el cogio su taza pero no me la paso

-que haces?-le pregunte -pasamelos yo calentare..-reclame

-no tu has hecho todo el desayuno creo que es mi turno de ayudar,yo lo calentare,ok?-asenti,bueno si el queria hacerlo no era problema,comenzo a caminar hacia la cocina,lo puso en fuego alto y en menos de un minuto,ya estaba listo y muy caliente,se dirigio hacia mi para entregarme le chocolate,pero se tropezo con una silla y derramo toda la taza oibre mi vestido blanco,lo peor es que me estaba quemando!!!...me estaba ardiendo demasiado!!

El Chico Equivocado (Harry Styles & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora