-adios-dijo harry terminando la conversacion,tomo su mochila y salio,pero antes de cruzar la puerta se detuvo y me miro fijamente-ah..y lamento tirarte la mochila-y sin dejarme responder algo salio por la puerta.saben que era lo peor,que el habia sido conciente de que me habia tirado esa cosa en la cara,MALDITO!!
era la unica chica en el salon mire mi brazo y estaba un poco rojo por la manera en que harry me habia tomado,eso me recordaba a como niall me habia tomado del brazo esta mañana y me arrastro hacia..aguarden,NIALL!!...sali corriendo del aula necesitaba a niall,mi proxima clase era con el,corri hacia mi casillero tal vez se encontraba cerca,y asi fue niall estaba ahi,justo al frente de mi casillero..pero no estaba solo,estaba..estaba..estaba aon una chica!! aguarcen niall ya tenia amigos?? como lo hace??camine hacia el...
-niall pense que no te encontraria! -dije aliviada de verlo
-oh,amy,mira ella es Maria Martinez-me dijo el,presentandome a su nueva amiga-ella tiene con nosotros la siguiente clase,habla con ella un poco mientras voy por mis cosas al casillero,ok?-me dejo el rubio,que le ocurria apenas podia hablar con el,ahora se supone que debo hablarle a una chica desconocida!! el sabe lo antisocial que soy...pero era mi mejor amigo y esta chica le importaba por lo que parecia,asi que acepte.
-ok niall, ve nosotras iremos a clase...-le conteste y el salio de prisa por sus cosas,maria ya tenia todo lo que necesitaba asi que comence a caminar hacia el salon...caminabamos en silencio,yo no le iva a decir nada,no tenia ni idea de que hablarle pero ella..ella no se demoro en hablarme era tan simpatica simplemete identica a niall SOCIABLE! lo que nunca he sido..
-hermosa blusa,me encanta,y tus shorts, y tu zapatos..tu ropa es linda!-comento la chica sin timidez alguna
-gracias..-fue lo unico que pude pronunciar...
-asi que niall es tu mejor amigo-continuo ella la conversacion-eres muy afortunada..el me hablo de ti durante la clase de biologia,te adora eso te lo aseguro..-termino de decir
-por que lo dices?-pregunte
-habla de ti como si fueras la persona mas importante en su vida,el es un gran chico, me agrada mucho,y que tu seas su mejor amiga te convierte en alguien muy afortunado..-me dijo
pense en responderle algo,pero niall se aparecio con sus libros de historia y nos interrumpio.}entramos los tres a clase yo me sente con niall en el asiento doble, note que maria no sabia donde hacers asi que decidi darle mi puesto,me agradaba..senti que hablaba con niall cuando hable con ella eran identicos...y por lo que parecia a la chica le agradaba demasiado niall..asi que porque no darle mi asiento?
-maria..sientate aqui yo tomare otro asiento..-al decir eso niall abrio los ojos como platos, sabia que yo nunca hacia eso pero..por que no cambiar?
-enserio?-dijo la chica tambien asombrada
-si solo sientate-yo cogi mis cosas y me dirigi a otro asiento pero un chico moreno se me adelanto y se sento en el con la que parecia ser su novia..asi que decidi hacerme en otro lugar pero no veia donde..aguarden si quedaba un asiento,pero habia alguien ahi..fui hacia alla y que sorpresa era aquel chico..harry..si ese era su nombre...no me quedaba otra opcion o me sentaba ahi o me quedaba parada,asi que me sente ahi..el ni se habia dado cuenta debido a que estaba recostado sobre sus brazon en la mesa, y aparte estaba con sus auriculares escuchando musica....la clase era de dos horas y harry solo se movio un poco para acomodar su auricular, de vez en cuanto miraba a niall y maria, para ser sincera se veian lindos juntos,se entendian a la perfeccion y simplemente se notaba que ambos se "gustaban"..pero niall se demora demasiado para enamorarse de alguien,debido a que prediere conocerlas mejor,luego eche una mirada hacia aquel moreno que me habia quitado el puesto..rei demasiado al ver que cada vez que el maestro se voltiaba a escribir en el tablero ellos se besaban,parecia esos jueguitos de la internet...y luego mire mi situacion, me encontraba sentada al lado de un hermoso y sexy chico,quien no se habia enterado de mi presencia, y lo peor era que el era un patan,o al menos eso me habia demostrado en la primera hora de clase....
ESTÁS LEYENDO
El Chico Equivocado (Harry Styles & Tu)
Storie d'amoresu fisica perfección te atrae, su falsa personalidad te enamora, sus constantes coqueteos te ilusionan pero su realidad te decepciona...esto es lo que hace harry styles "El Chico Equivocado"...