El sonrió como nunca lo había hecho antes, podía ver sus ojos brillar de felicidad por primera vez y yo sentía mi corazón encogerse , estaba cambiando a Niall por Harry,pero el fue quién se buscó esto,¿para que quería que eligiera a uno de las dos únicas personas que amo en el mundo?,eso me había molestado mucho, yo soy pésima en hacer amigos pero soy una experta en conservarlos, el problema es que sólo tenía un amigo real, uno que no tuve que esforzarme para conseguirlo,porque simplemente el llego a mi, llego un día a mi vida sin que yo lo estuviera buscando, y durante todos estos años el ha sido mi compañía, con el hago todo, a el le cuento todo, y a el le entregaba toda mi vida, pero el era diferente a mi,Niall era demasiado social y a diferencia de mi tenía muchos amigos, así que toda mi vida se basó en ser una " conocida" para todo el mundo, todos los amigos de Niall sabían de mi existencia, pero no eran mis amigos éramos sólo personas que se conocían, sólo sabían de mi existencia por Niall, y yo para ellos no era más que una "conocida",habían unos cuantos con los que me hablaba y les tenía un poco más de confianza pero en general Niall era mi único amigo,y estaba cansada de eso, no de niall, sino el hecho de no conocer a nadie más, de no ser invitada a fiestas, de no tener amigas con quienes reír y pasar lindos momentos, y de jamás sentir esa sensación de ser amada, así que cuando llegue a Londres a estudiar junto a mi mejor amigo,pensé que era la perfecta oportunidad para comenzar de nuevo,al principio pensé que todo Iba a ser igual, qué niallharía muchos amigos y yo simplemente seguiría siendo la "conocida", pero Harry llego a mi vida, algo que pensé que jamás pensaría, yo no hago amigos, simplemente los amigos llegan a mi y el no sólo Llegó a mi vida sino que la cambio, por primera vez tengo amigas con las cuales puedo reír y pasar lindos momentos, y aunque para Niall,Liam y zayn aún soy una conocida, les tengo un poco de confianza y por alguna razón los quiero,así que cuando mi relación con Harry comenzó a tornarse de amistosa a amorosa,me distancie un poco de Niall, y cuando le comenté que me había enamorado, el quería hacer parte de esto de mi primer amor, ya que mi padre nunca pudo ser parte, Niall sería el encargado de cambiarlo, pero nada salió como lo planee, en este preciso momento, estaba perdiendo a mi mejor amigo, sólo por sus caprichos, peo tenía que elegir a Harry, porque no soportaría la idea de perder a la única persona que he llegado a amar de esa manera en mi vida, y temía el hecho de que nadie más en el mundo se pudiera enamorar de mi como Harry decía hacerlo, así que lo elegía el y temía las consecuencias,pero no me arrepentía.
- Harry, te amo y no me arrepiento de elegirte, pero por favor vámonos de aquí ya,antes de que comience a llorar como nunca antes me has visto- apenas logre musitar con mi voz que se tornaba grave debido a las inmensas ganas que tenía de llorar,contenía mis lágrimas con fuerza y mi vista se tornó nublada, pero Harry pareció comprender la situación, el entendía que estaba eligiéndolo a el sobré mi mejor amigo y que eso no era una decisión fácil, así que el asintió y entrelazó su mano con la mía,no pude evitar mirar nuestras manos juntas, era perfecto,abrió la puerta de mi casa y salimos, el me guió hasta su auto, aguarden auto!?
- Harry desde cuándo tienes un auto?- le pregunte asombrada, y el río por lo bajó
- no es mío hermosa, un amigo me lo ha prestado, o a caso pensaste que te llevaría a nuestra primera cita en motocicleta?
- no lo sé, no pensé en eso, pero es lindo de tu parte- subí al auto y el cerro la puerta antes de rodear el carro para subir al asiento del piloto y comenzar a conducir hacia no se dónde diablos.
Dios está era nuestra primera cita, como no me había dado cuenta, eso hizo que las ilusiones que louise había creado en mi sobre que Harry me haría su novia hoy, desaparecieran por completo, el solo me llevaría a nuestra primera cita, aunque de pronto louise no se había equivocado...comenzamos el recorrido, eran pocas las palabras que nos intercambiamos, pero sin embargo no había tensión en el ambiente, sólo los nervios que invadían mi estómago,bueno mi cuerpo entero.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Equivocado (Harry Styles & Tu)
Romancesu fisica perfección te atrae, su falsa personalidad te enamora, sus constantes coqueteos te ilusionan pero su realidad te decepciona...esto es lo que hace harry styles "El Chico Equivocado"...