Capitulo*13

49 4 0
                                    


Ya tenía listo mi equipaje completo, así que comencé a arreglarme para la graduación, me puse el vestido que llevaría a la fiesta por debajo y las zapatillas(multimedia)

Luego en sima del vestido me puse la típica bata larga negra de cuello amarillo y el birrete de graduación.
Mi cabello había sido rizado por la tarde antes de comenzar a vestirme, eran las 6:15pm, y el timbre de mi casa había sido tocado.
Escuche la voz de Daniel, así que tome mi bolso y lo bu arde en una de las enormes bolsas de la toga.
Baje cuidadosamente las escaleras y me encontré a toda mi familia y una chica de la escuela, Vanesa, la pareja de mi hermano.
Madre-no puedo creer que mi bebe este a punto de graduarse-dijo abrazando a mi hermano, el cual gritaba ¡auxilio!, con la mirada
Peyton-bueno, nos vemos en la escuela, recuerden llegar temprano.
Padre-claro que si hija.
Peyton-bye Vane, nos vemos al rato
Salimos Daniel y yo de mi casa y subimos a su auto
Daniel-no puedo creer que esté pasando
Payton-y más rápido de lo que esperaba
Daniel-¿estas segura de tu desicion?
Peyton-ahora más que nunca, además es tarde para arrepentirse
Daniel-te voy a extrañar
Peyton-yo también, eres mi mejor amigo
Daniel-y tu la mía.
Estaciono el auto, y luego bajamos. Entramos al auditorio y nos sentamos en la hilera del frente, poco a poco el lugar se fue llenando, yo repasaba una y otra vez el discurso que diría, ya me lo había aprendido de memoria.
El maestro de ceremonias se posó frente el atrio y comenzó a nombrar a todo el personal docente de la institución.
Una vez presentados todos comenzó a tocar la estudiantina que habían contratado.
MDC (maestro de ceremonias)-a continuación, en discurso de despedida por la alumna Peyton Miller
Todos aplaudieron y yo me levante, camine derecha hasta el atrio, tome el micrófono en mi mano derecha, respire hondo.
Peyton-queridos compañeros, que hoy como yo, ingresan de esta preparatoria, quiero agradecerles por compartir con nosotros cada una de sus alegrías, ustedes son mis compañeros de aventura, a lo mejor en un futuro ya no nos volvamos a ver, a lo mejor y si, pero, las emisiones y los mil momento de a aventuras, nuestras canciones, hoy pertenecen al ayer, y si tal vez, no fui muy buena amiga, yo lo sé, hay veces que por un error nos ofuscamos sin razón, si alguna vez dije algo que pudiera ofender, no tuve nunca esa intención. Gracias por compartir con migo cosas que jamás olvidaré, y así me aleje mucho de aquí, seguirán en mi corazón.
Gracias.
Todos comenzaron a aplaudir como si fuera el mejor discurso del mundo, yo sin embargo, estoy feliz porque al fin me he despedido de todos.
MDC-bueno, a continuación, la entrega de diplomas, Óscar Cervantes, Víctor Hernández, Josefina Vázquez..... Austin Miller-los gritos de parte de mi madre se hicieron presentes, hasta que mi padre la tranquilizó y por último pero más importante Peyton Miller, que junto a este diploma de 100 en todo el curso, recibe una beca completa para cualquier universidad, y un certificado de excelente lengua inglesa
Yo caminé hasta al frente, y recibí mis documentos mientras la gente aplaudía asombrada, entre ellos vi que mi madre se retorcía en su silla mientras mi padre tenía una sonrisa de oreja a oreja.
MDC-bueno chicos, solo nos queda de decaerles un excelente futuro y que sigan por el camino del bien. Ahora sí, son graduados oficialmente. Pero antes de eso, una sorpresa de parte de algunos de sus compañeros.
La música comenzó a sonar y las luces se apagaron (vídeo de multimedia)
Al término del show que dieron los chicos del equipo de fútbol y mi hermano Todos aplaudieron y lanzaron su birretes, los camarógrafos comenzaron a tomar fotos por parejas, amigos, grupos etc..
Austin-felicidades hermana-dijo y me abrazo muy fuerte
Peyton-a ti también, felicidades.
Padre-hija, estamos muy orgullosos de ti, ¿no es así Esmeralda?-mi madre sonrío y forzadamente y abrazo a Austin
Peyton-padre, mi vuelo sale mañana en la noche
Padre-lo se pequeña, pero ahora ve con tus amigos y diviértete, olvídate de eso por favor
Peyton-está bien papa
Daniel-Pey, comienzan a preguntar por ti, vamos nos esperan en el gimnasio.
Peyton-papa, me tengo que ir, te veo mañana-di un beso en su mejilla-vamos Austin, nos esperan
Nos fuimos de ahí y caminamos al gimnasio escolar pues ahí sería la fiesta.
Austin-gracias por salvarme de las garras de mi madre-susurro
Peyton-no hay de qué, para eso están los hermanos, oye Daniel, ¿puedo dejar mi toga en tu auto?
Daniel-claro que si, ven vamos-me tomó la mano y fuimos al estacionamiento, él abrió la puerta del auto se quitó la toga y la colgó en el asiento, luego quite la mía y se la entregué junto con mi birrete, cerró la puerta y me volteo a ver.
Daniel-wow, te ver hermosa
Peyton-gracias
Daniel-me alegra ir al baile con la chica más linda de todas, que por suerte es mi mejor amiga
Peyton-ya que me pondré como tomate, mejor entremos ¿te parece?-él asintió y me extendió el brazo lo engancho y caminamos juntos.
•••
Peyton-gracias por todo Daniel, me divertí mucho
Daniel-yo también me divertí mucho, gracias
Di un beso en su mejilla y entre a casa

Cupido Personal (A.V.  J.C.   P.L.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora