p a r t e 2

59 9 10
                                    

Nunca había visto a un chico tan cute cómo él. Me estaba volviendo loca. Era el típico chico con el que sueño siempre pero nunca llego a creer que existe de verdad.
Veo que se pide un frappuccino y una cookie de chocolate blanco y suelta un lindo "gracias".
Mira por la zona donde estoy sentada y sus ojos se clavan en los míos. Vale. Ojalá se siente aquí.
Para mi desgracia, obviamente, se gira y se va hacia la otra parte del local y se sienta en un pequeño sillón blanco. Bueno, es lo que hay.
Doy el último sorbo a mi bebida y me levanto a tirarlo. Sin darme cuenta, estoy de pie frente a la puerta decidiendo que hacer con mi vida en ese momento. ¿Me quedo aquí un rato más a ver si algo mágico pasa con ese chico? Vale, no, Bea, deja de soñar. Está claro que no va a pasar nada.

- Hasta luego - digo a la chica de la caja con una voz casi inaudible y bastante tímida.
- ¡Gracias! - me responde.

Me giro y sin pensarlo, sonrío al chico. Sí, lo acabo de hacer.

***********

Hoy tengo pizza para cenar así que voy con un paso más rápido de lo normal. Conecto mis auriculares y sin duda "Jack & Jack" era mi elección. Podría pasarme la vida entera escuchando sus canciones.
Llego a casa empapada por la lluvia. Pero me da igual. Es más, me encanta. Mi madre se encontraba metiendo las pizzas en el horno. Dios, huele a paraíso.

- ¡Heeey! - saludo a mi madre observándo el horno con ansia.
- Hola Bea. Parece que tienes hambre.

Subo las escaleras para ducharme mientras mi madre se rie.

**********

Las duchas frías en pleno verano eran geniales. Oh God.
Mi pijama era muy simple. Un jersey de color rosa palo y unos leggins de una tela muy suave. Por supuesto, me pongo mis calcetines gorditos.

***********

Después de estar un rato mirando la televisión después de devorar la cena con mi madre, le doy las buenas noches y me subo a mi habitación.

En realidad mi noche no acababa ahí. Siempre me pasaba horas y horas viendo mis series favoritas y leyendo algún libro.

***********
No recuerdo nada más aparte de soñar con aquel chico. Me gustaría saber su nombre. Seguro que es bonito.

°adidas superstar°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora