Mientras leía aquella carta, sentía mi cara arder y tornarse roja.
Vale, este chico... Quiere conocerme. Pero ¿Si solo es una broma? ¿Si solo es otra broma más de Lilly como venganza? No, no creó. Esta no es su letra. Además si quisiera hacerme algo, la castigaran de nuevo. O tal ves la den en adopción forzada.
Pero ¿Si él.... Trata de dañarme? De todas formas, iré preparada.
Oh Mierda, no se que pensar.(...)
Son 10:50 PM. Voy en camino al árbol de cerezo, llevo una pequeña navaja que me eh encontrado por ahí.
Hasta ahora nadie me a escuchado andar en por pasillos tan tarde.
Llegó al enorme portón del orfanato y lo abro cuidadosamente para no hacer ruido.
En cuanto la abro, aire frío con olor a tierra mojada entra por afuera.
Logro salir, mis zapatos de mojan un poco con el pasto.
Cierro la puerta a mis espaldas y la escucho cerrarse.
Ahora ya no hay vuelta atrás.
Empiezo a caminar hacia la parte de atrás del orfanato, donde se encuentra aquel árbol. Finalmente llegó.
Solo la luz de la lámpara alumbra ese rincón del orfanato, pero aun así no veo a nadie. Me acercó más hasta llegar a los pies del árbol. Miro hacia los lados, pero aun no veo a nadie.
En ese momento, un dolor punzante aparece en mi costilla. Miro mi costilla y puedo ver que el moretón se a tornado ya morado intenso.Y después...
- Cualquiera que te halla hecho un moretón así, debe de tener piernas fuertes...
Escucho una voz a mi costado, justo enfrente de mi. Es una voz grave de sale de la parte donde no llega a alumbrar la luz.
Vi la silueta sentada de un chico, note su playera blanca y sus jeans azules, incluso sostenía un frasco lleno de mermelada de fresa.
Creó que es él...-Si... De hecho.
Después se levantó y empezó a caminar hacia mi. Me sobresalte un poco y por reflejo, sostuve el asa de la navaja, pero sin sacarla.
Cuando se paro, pude apreciar que se paraba encorvado, pero aun así lo miraba desde abajo.
Cuando la luz lo alumbró, pude ver que tenía una venda en los ojos.-Amm, porque la venda?
No respondió.
-Quitala.
Le obedecí. Rodé mis manos en el nudo de la venda.
-Espera.
Me dijo.
-Que?
-De verdad estas segura...?
-No tengo miedo.
Continúe con la venda, hasta que por fin la quite.
Deje caer la venda al suelo.
Cuando la quite, tenía los ojos cerrados, y en un instante... Los abrió.
Pude ver esos ojos rojos sangre, los que me miraron fijamente... Los que yo miraba fijamente... Los mismos que los míos.
Y su nombre....
Beyond Birthday....Es él...
(...)
------------------------------------------------------
Sorpresa!!!
Me extrañaban? :'v
-Samantha L.
ESTÁS LEYENDO
Me & My Bitch *A Death Note Story*. (LENTA)
FanficEl, un psicopata. Ella, una suicida. Ambos, un vil peligro para todos. *Basado en la serie Death Note, creado por Tsugumi Oba e ilustrado por Takeshi Obata; Y a su vez, en el libro Another Note: El caso del asesino en serie B.B de Los Angeles, escri...