I.

498 46 1
                                    

Hola.
Soy Muriel Morrison, tengo 18 años, soy de Enfield, Inglaterra; soy huerfana, piel palida y cabello color negro.

Después de que mís padres murieran cuando yo tenía 5 años, el señor Watari de encontró vagando en la carretera sola y
fui acogida dulcemente en el Wammy's House gracias a mis habilidades dotadas, entre ellas, mis ojos shinigami.

Si, esos ojos color rojo sangre, con la capacidad de ver el nombre verdadero de una persona y la fecha exacta de su muerte. Todo eso, a cambio de la mitad de tu vida.

Los obtuve desde que naci, incluso podía ver la fecha en la que mis padres serían asesinados vilmente por un hombre ebrio y loco.
Cuando entré al Wammy's House, todo cambio.

Los niños me molestaban, recibí apodos como "La oveja negra", "La del diablo", "Maldita lisiada", "Niña demonio", "La cristiana enlazada con el diablo" y otros más crueles.

Hoy, a mis 18 años, soy temida por todos, estoy muy aislada de los niños nuevos que llegan, secretean a mis espaldas sobre mi, ellos han llegado a pintar cruces invertidas en la puerta de mi habitación por falsos rumores de mi... y eso, me deprime. Me hacen sentir un monstruo, cada noche, me veo temerosa en el espejo, viendo mi propio nombre flotar sobre mi cabeza sin poder ver mi fecha de muerte, y eso me mortifica.
Me siento sola.... estoy realmente mal.

Si tan sólo hubiera alguien en este lugar que se sintiera igual que yo.

Me & My Bitch *A Death Note Story*. (LENTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora