....
Dormí como nunca, pero no soñé nada, por fortuna.
Desperté y revise el reloj.... Las 10:00AM, la hora del desayuno.
Realmente no estoy segura si ir o no... No, no iré.
Aún tengo manzanas reservadas.
Sin nada que perder, volví a dormir.... Y soñé algo....
Estaba yo de nuevo con la venda en los ojos, pero estoy en el suelo acostada. Me levantó y trato de quitarme la venda, pero esta muy atada a mis ojos. Trató de tocar alrededor mio, siento agua, avanzó mas con mis manos, pero siento algo que me hace retroceder inesperadamente... Un brazo helado.
Me hago hacia atrás y suelto un suspiro de susto.
Me desató por la fuerza la venda y logró desatarla.
Y lo que vi enfrente, me heló la sangre.
Era Lillyana. Muerta. Putrefacta.
Un brazo lo tenia estirado, y el otro estaba en su cuello. Tenia rasguños en el cuello y tenia la boca muy abierta. Tenia los ojos en blanco. Estaba muy pálida.
Pege un grito y me alejé del cadáver, pero no pude retroceder mas.*Esto es lo que han hecho ustedes!*
Escucho una mujer gritando desde la nada.
*Esto es lo que hicieron tu y el!!!!*
-De que hablas?! Yo no lo hice!!!
*Tu no lo hiciste sola!!! El te ayudo!!! Ella sufrió gracias a ustedes dos!!!!*
-Te estoy diciendo que yo no lo hice. Y no se de quien más estas hablando!!!
*MENTIROSA!!!*
En ese momento, unas manos me agarran por mi cuello y me jalan bruscamente hacia atrás, casi torciendome el cuello.
En ese momento, un salto involuntario me hace regresar a la realidad y mi respiración agitada vuelve a estabilizarse.-Pero que carajos fue eso?
Vuelvo a revisar el reloj, son las 12:00PM. Pienso que eh dormido suficiente y decido levantarme de la cama.
Me visto, arreglo un poco mi cabello y como costumbre, veo de nuevo en el espejo esos ojos responsables de este gran lio: yo.
Incluso hay veces que me pregunto que si de verdad puedo ser capaz de perder el control y terminar asesinando a alguien. No, es absurdo. Es muy absurdo. Nadie me a llevado a ir a ese nivel tan extremo. Y espero nunca llegar a ese punto.
Salí de mi habitación, el ruido de los demás niños jugando afuera hacia eco en aquel desolado pasillo.
Observé por un instante la puerta de mi habitación, me sorprende que aún siga intacta después de ya hace una semana.
Comienzo a caminar hacia la biblioteca.
"No eh leído en un largo tiempo, ya me hace falta." Pienso.
Paro mi caminata, y quedó viendo por un momento a la puerta del chico que hablo conmigo ayer. Parece que no hay nadie adentro.
Recuerdo aquel sueño de hace rato. Esa voz. Hablaba de una segunda persona. Pero ¿De quien demonios se trata? Un helado escalofrío recorre mi cuerpo como si alguien me observará.
Sigo mi camino. ¿Que pasa conmigo? Tal ves sea porque no eh comido. Iré al comedor.
(...)
Llegó al comedor, para mi suerte, ya no hay nadie, y todavía sobra algo de comida. Tomo 4 manzanas, un chocolate y un strudel.
Lo guardo en las bolsas de mi blusón negro y me dirigo a la biblioteca.
(...)
Finalmente llegó a la biblioteca. A diferencia del pasillo, aquí no hace nada de ruido del exterior. Observó que hay poca gente aqui, incluso veo de nuevo al chico rubio comiendo un chocolate y mirando hacia la nada, y al chico albino armando un puzzle de 500 piezas. Lo curioso es que esta sentado en el suelo de una manera extraña, al mismo tiempo que jugaba con un mechón de su pelo.
Continuo mi búsqueda por mi libro, y por suerte lo encuentro: "Morella" de Edgar Allan Poe, mi escritor favorito.
Aquella historia sobre 2 jóvenes que se enamoran, ella de embaraza de él, pero lamentablemente cuando la niña nace, la madre muere después de que la niña naciera. La niña al paso de los años, la niña empieza a tener el mismo aspecto de su madre fallecida, aterrando al joven por una presunta maldición entre la madre y la hija.
Leo el libro al mismo tiempo que me como una manzana, hasta que veo a través de los rabillos de mis ojos que alguien se acerca hacia mi con aires de furia.... Lillyana. Por un demonio, lo que faltaba.
Espero despreocupada el posible azote de mi cabeza hacia la mesa que me dará, pero se detiene mientras veo que ella a visto algo detrás de mi. Su mirada se vuelve de espanto y escapa corriendo de la biblioteca.
Levanto la mirada y la miró irse corriendo. Que raro.
De pronto, vuelvo a escuchar esa voz detrás de mi:- Hola de nuevo.
....
Holi de nuevo, eh vuelto *Yeeey*
Ya merecía que actualizara, sobretodo por los 1000 views. Muchisimisimas gracias a todosh UwU 💜
Pero si, la cosa era que estaba a finales de semestre, ya saben, exámenes, tutorías, SUFRIMIENTO, DESESPERACIÓN.... ÑAAAA /n\
Pero no importa, eh vuelto.
Sobre la historia, procuraré actualizar más seguido. Por cierto, ya estoy pensando en un posible desarrollo y final para esta historia, no les spoliare, quiero mantener el salseo 7u7
Pero bueee.... Sin más por el momento, espero que hallan disfrutado la actualización.
Buai ~UuU~
ESTÁS LEYENDO
Me & My Bitch *A Death Note Story*. (LENTA)
FanficEl, un psicopata. Ella, una suicida. Ambos, un vil peligro para todos. *Basado en la serie Death Note, creado por Tsugumi Oba e ilustrado por Takeshi Obata; Y a su vez, en el libro Another Note: El caso del asesino en serie B.B de Los Angeles, escri...