En la nación hay muchos carteles y mafias sin embargo hay 6 que sobresalen de los demás, por ser intocables, con un gran poder y sobre todo por ser los más peligrosos, a continuación, se verán los datos que los agentes oficiales tienen hasta ahora de cada uno de ellos.
Moretti mafia
El señor Alfonso dirigió el negocio por mucho tiempo hasta que fue asesinado tras una redada organizada entre la policía junto con otro cartel, su esposa Marta Figeretty dirigido por un tiempo el negocio hasta que fue asesinada por un interno de otro cartel, ahora el cartel es guiado por sus tres Hijos mayores, Fazio Moretti, Giotto Moretti y Enzo Moretti.
Sucesor: Valentina Moretti
Mercancía: Drogas, fraude, lavado de dinero, prostitución y venta de armas.
Principal mercancía: Fraude en documentos gubernamentales o de propiedades de gran valor.
Enemigos: García y Anderson.
Aliados: Piero pequeño traficante, el cual lleva gente nueva cada día, logrando hacer crecer cualquier negocio.
Golpe clásico: Corte en el cuello, sacan los ojos cuando la persona esta con vida, se le cortan sus genitales y son dejados normalmente en los baúles de los automóviles abandonados. En caso de traición la victima será ahogada en acido hasta su total descomposición.
Smith
Cartel dirigido por Jeffery Smith de 48 años, esposo de Jessica Hopson, padre de dos hijos Tayson Smith y Sebastián Smith.
Sucesor: Sebastian Smith, 22 años.
Mercancía: El cartel maneja desde el tráfico de drogas fuertes como Etorfina, Fentanilo, Heroína, Cocaína, Nicotinay, entre otras, otro de sus negocios es el trato de blancas.
Principal mercancía: su principal mercancía es la cocaína y la marihuana.
Enemigos: Anderson y Shang.
Aliados: Faure-Dumont una pequeña pero fuerte mafia francesa, su principal ventaja son el encubrimiento de cualquier negocio.
Golpe clásico: Ahorcar a su victima hasta la muerte mientras tiene una herida abierta en el estómago, los cuerpos normalmente se colocan en lugares públicos colgados de cabeza. En caso de ser soplones se les corta la lengua y los dedos los cuales son introducidos en su garganta.
García
Guiado por Anna García de 20 años, sin esposo, sin hijos, su mentor fue Dante García, asesinado hace 2 años.
Sucesor: Ninguno por el momento.
Mercancía: maneja lo que es el tráfico de armas, falsificación, y comercio de drogas populares y comunes como la cocaína, marihuana y anfetamina.
Principal mercancía: Armamento de alto calibre.
Enemigos: Moretti y Smith.
Aliados: Valentín López, un cartel colombiano, experto en la transportación de mercancía y el fácil movimiento y traslado de personas y drogas por toda la nación.
Golpe clásico: una marca en la nuca con una yerra en forma de dos G cruzadas, mutilación de cada miembro del cuerpo mientras la persona sigue con vida, después el cuerpo se introduce en una maleta, que luego es arrojada en cualquier calle junto a la basura, en caso de soplones se les corta la lengua y se les corta la cabeza aun estando con vida, después estas se cuelgan en puentes como advertencia a las demás mafias.
Anderson
Jonathan Devon Anderson ex líder, falleció en un tiroteo con otro cartel, dejando el mando a sus dos hijos adoptivos Blaine Devon Anderson y Josse Devon Anderson
Sucesor: Josse Devon, hermana menor de Blaine Devon.
Mercancía: Venta de Drogas de alto valor en el mercado, venta de artículos en el mercado negro, al igual que venta de armas de alto calibre y negocios rápidos.
Principal mercancía: La cocaína, Marihuana y Coco drive.
Enemigos: Smith y Bogdánov
Aliados: Sin aliados
Golpe clásico: Sus víctimas son quemadas vivas, no sin antes provocarles cortes de gran tamaño en brazos, piernas, abdomen y espalda. En caso de alguna rata o soplón este será torturado sin piedad, que va desde arrancar uñas una por una, al igual que los dientes y dedos, legua cortada, ojos sacados he introducidos en la boca, los cuerpos son dejados cerca de los territorios de las otras mafias como advertencia.
Los Bogdánov
Dirigido por Sergey Bogdánov, viudo, padre de dos hijas Svetlana Bogdánov, Lena Bogdánov y un hijo de 10 años Vladímir Bogdánov.
Sucesor: Lena Bogdánov 19 años
Mercancía: Prostitución, venta de esclavos sexuales, tráfico de armas y droga.
Principal mercancía: Venta de esclavos sexuales y tráfico de armas.
Enemigos: Shang y Smith.
Aliados: Jacscobyk pequeño cartel ruso, cuyos contactos sirven para desviar la atención de ellos.
Golpe clásico: Garganta cortada al igual que los testículos los cuales se introducen en la garganta. En caso de traición o ratas, se les cortara las manos, los pies y la lengua, que después se introduce en el recto.
Shang
Qiang Shang ex jefe y militar y fundador principal del cartel, después de no recibir apoyo desees de dar sus servicios militares decidió realizar su propio negocio, esposo de Ming Yun, padre de dos hijos Mei Shang y Jiang Shang.
Sucesor: Mei Shang.
Mercancía: ¨Damas de compañías¨ trato de blancas, drogas, armamento y documentación falsa.
Principal mercancía: Damas de compañía y documentación Falsa
Enemigos: García y Bogdánov
Aliados: Sin aliados
Golpe clásico: 100 cortes a su víctima, sin llegar a matarlo, después vierten alcohol sobre la víctima, después su cuerpo aun con vida se mee dentro de un tanque con cocodrilos para que muera devorado. En caso de traición se les corta la planta del pie y se les obliga a correr sobre piedras, se les cortan los genitales y finalmente el cuello, el cuerpo es tirado a los ríos o al mar.
-.-.-.-.-.
Se hablará de ellos con mas profundidad, pero eso será metido con forme al avance de los capítulos. Perdón por mi gran ausencia, tuve unos meses bastante difíciles, espero que lo comprendan, los quiero en verdad :3 Feliz Navidad y Feliz Año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
La Droga Mas Valiosa (En Edición)
Teen FictionDe vez en cuando uno se tiene que enfrentar a una realida completamente diferente a la que le enseñan, en este caso hablamos de como cualquier persona puede caer en manos de la mafia