Pijamada mixta

100 6 3
                                    

Muchas gracias a las que leen la historia o la leian, siento no haber subido capitulo en mucho tiempo pero la verdad es que cuando comenze la historia fue antes de entrar a la universidad y no he tenido tiempo para escribir. Asi que una vez que termine las clases que es dentro de 2 semanas creo, continuare la historia ya que es un proyecto muy importante para mi.

Bueno no las entretengo más asi que a continuacion les dejo un nuevo cap de A fairytale love.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de la cena nos fuimos al living a comer postre, (helado-pastel y fresas con chocolate).

¿Emma vives sola? – me pregunto Starla.

Si, mis padres me compraron un departamento para que estuviera cómoda – respondí.

Esta bueno saber que vives sola – me dijo Zac – ya sabes para no molestar a nadie cuando estemos saliendo.

Hijo de tigre – Dijo David.

Para! Enserio no estas consiguiendo conquistarme con tu plan de galan de cuarta – de dije a Zac mientras l fulminaba con la mirada.

Bueno niños ya basta – dijo Kim – ¿ya decidieron donde van a dormir?

Mmm, mami ¿podemos dormir en el jardín? – pregunto mi querida amiga Beth.

Si porque no, si a tus primos y a Emma les parece bien – dijo Kim.

Yiju dormiremos en el jardín! Sin televisión no puede ser más entretenido – dijo Dylan

Jajaj pobre princesa Dylan- lo molesto Zac.

Bueno si todos están a favor de dormir en el jardín yo no me opongo – conteste con una sonrisa.

Muy bien prima, es decir amiga vamos a ponernos algo cómodo para pasar la noche al aire libre- me dijo mi queridísima Beth.

Ok como usted diga capitán- dije mientras la seguía a su habitación.

Lo se es sumamente corto pero como dije no tengo tiempo para escribir algo más largo, de hecho esto lo escribi mientras estaba en clase xD 

A Fairytale LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora