Hola otra vez

166 1 0
                                    

Luego de mi encuentro con Mr.Efron en la cafetería, me dio una gripe del diablo que me tuvo 1 MES, SI, 1 MES EN CAMA sin poder hacer nada, ¿ Saben lo que es estar 1 mes sin poder salir con mis amigos, pero sobre todo sin poder ir a encontrarme con Zac en la cafetería?, definitivamente fue el peor mes de mi vida, aunque igual no me puedo quejar mucho ya que mis amigos Alex y Beth me visitaban todos los días para ver como seguía, si necesitaba algo pero sobre todo me alimentaban con toda la comida basura que puedan imaginar. Un día que estaba sola con Beth, esta me invito a su casa.

Flash Back

Emm, ¿Que vas a hacer el viernes? - me pregunto entusiasmada.

La verdad es que nada, todavía sigo algo tonta por la gripe, así que, yo creo que me quedare aquí en casa comiendo pizza mientras veo alguna película ¿Por qué? - le pregunte.

Porque el Viernes es Acción de Gracias y me gustaría invitarte a celebrarlo junto a mi familia - me dijo - aparte este es tu primer día de acción de gracias ¿o no? - me pregunto.

Si es verdad, es mi primer día de acción de gracias y OBVIO que me encantaría pasarlo contigo y tu familia - le dije entusiasmada - pero hay un problema.

¿Cual? - me pregunto asustada.

¿Tengo que ponerme un vestido? - le pregunte - porque sinceramente odio usar vestidos.

TONTA! claro que no es necesario que uses vestido, aunque van a estar mis primos y si usaras vestido los dejarías loquitos - dijo mientras me cerraba un ojo.

Jajajajaja sabes que no estoy buscando novio, así que no me trates de emparejar con uno de tus primos - le dije - y bueno usare un vestido, SOLO POR TI nena - le dije riendo.

Fin Flash Back

Bueno ahora me estoy arreglando y este es mi vestido ,   Zapatos ,mi pelo. 

Una vez lista me fui a la casa de mi amigas , cuando llego me recibió con un gran abrazo que casi me quita el aire.

¡Llegaste! Pensé que ya no ibas a venir – me dijo mientras me abrazaba – pasa ya llegaron mis tios y mis primos – decía mientras me hacia entrar.

Beth acuérdate que no quiero que me emparejes con uno de tus primos – le dije –

No te preocupes tonta si igual te van a encantar – dijo mientras ibas al comedor – FAMILIA ya llego Emma – grito una vez que estuvimos en la entrada de la sala.

OMG – pensé ¿es que quiere que muera de vergüenza?

Emma esta es mi tía Starla y mi tío David – dijo mientras me los presentaba.

Mucho gusto – dije mientras es daba la mano.

El gusto es nuestro -  me respondieron.

Y estos son mis primos Dylan y Zachary – dijo mientras me llevaba a ellos.

Cuando levante mi cabeza para verlos me lleve una gran pero GRAN sorpresa, no podía creer que Efron estuviera frente a mi y que aparte de eso fuera primo de mi mejor amiga.

Hola Dylan mucho gusto – le dije mientras sonreía y le daba la mano.

Hola Emma, Beth nos a hablado mucho de ti – dijo sonriendo.

Hola otra vez Emma – dijo Zac mientras se acercaba a darme un beso en la mejilla.

Hola otra vez tu – le dije a Zac- es bueno volver a verte.

Si, es muy bueno volver a verte luego de 1 mes, ¿Por qué no has ido al café? – me pregunto – te estuve esperando todos los dias del mes pasado.

Estuve enferma – le dije haciendo una morisqueta – ya sabes, no es favorable salir cuando se tiene gripe.

¿Pero ya estas mejor? – pregunto preocupado.

Si ya estoy mucho mejor, gracias por preocuparte – le dije mientras me sonrojaba.

¡Hey! ustedes, ¿De donde se conocen? – no pregunto Beth.

A ti no te importa metiche – le dijo Zac- pero igual te lo dire, no conocimos en una cafeteria – dijo sonriéndome.

Oh! ¿ De verdad? , que romántico – dijo haciéndome sonrojar.

Jaja no tiene nada de romántico, así que no pongas esa cara – le dije regañándola.

Si te creo – dijo con ironía- veo que no va a ser necesario que te ayude con alguno de mis primos –dijo levantando las cejas – esta va a ser una cena muy interesante.

Si, esta va a ser una cena muy especial, pensé mientras me sentaba para seguir hablando con la familia de mi amiga mientras veía a Zac, esta va a ser una cena muy especial.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tenida que usa Emma en la cena  

A Fairytale LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora