¿Es Él ?

226 4 0
                                    

WOW al fin estoy en Estados Unidos, al fin estoy en el lugar en donde siempre quise.

El viaje fue tranquilo dormí, leí, y escuche música en mi IPod aunque todavía tengo no se sí nervios o ansias por todo este cambio que esta ocurriendo en mi vida. Ahora estoy esperando por mi maleta mientras miro alrededor del LAX al fondo hay un gran grupo de personas creo que son paparazzis porque están con cámaras de fotos y vídeos aparte gritan como locos aunque no entiendo bien a quien llaman, bueno algún famoso debe ser me digo a mi misma mientras veo mi maleta, cuando la voy a agarrar otra mano sale de no se dónde para agarrarla también.

Hey ! Esa es mi maleta - le dije al tipo que se quería llevar mi maleta.

No es tu maleta es la mía - me contesto con una voz tan sexy que casi me derrito.

No guapo esta es mi maleta - le dije - mira el parche que tiene ese se lo pegué yo.

Oh es verdad ! - me dijo - discúlpame es que estoy algo cansado y no me di cuenta - dijo con una sonrisa que oh God casi muero.

Esta bien no hay problema, te entiendo yo estoy igual - le conteste - bueno me voy que estés bien, cuídate y fíjate bien en tus cosa jaja - le dije y me fui dejándolo con una sonrisa.

Una vez en la entrada del aeropuerto estaba intentado encontrar un taxi para irme al bello departamento que mis padres me habían comprado, cuando volví a ver a los paparazzis iba siguiendo a un pobre tipo y gritaban su nombre.

Zac ¿ Qué tal tu viaje ? - pregunto un paparazzi.

Zac tienes algún nuevo proyecto ? - pregunto otro.

¿Escuche Zac ? Al único Zac que conozco es a Zac Efron y Dios como amo a ese hombre.

Me levanté en puntas de pies para tratar de ver sí en verdad era él pero gracias a mi gran altura ( notese la ironía ) no logre ver nada, porque a la hora que era él juro que no me habría importado nada y me habría tirado arriba de él xD si lo se soy una tonta pero bueno que se le va a hacer . Al fin logro encontrar en taxi que me lleve a mi nuevo departamento, un pequeño paso para el hombre ... Un gran paso en mi aventura .

A Fairytale LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora