Algo entre manos

43 0 0
                                    

Perdón no sé cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que escribí aquí. Cuando comencé dije que iba a ser constante con los capítulos porque me encanta escribir, pero la verdad es que la universidad no me deja tiempo para escribir  pero ahora que se acercan mis vacaciones de verano intentare subir todos los días. Gracias a todos los que han leído y votado por mi novela J

Seguí a mi amiga a su cuarto en el segundo piso, ya que como soy tan inteligente no lleve nada para pasar la noche en su casa. Cuando llegamos a su cuarto comenzó el interrogatorio.

Ya cuéntame ¿Dónde conociste a mi primo?, bueno ya sé que en una cafetería pero cuéntame más– me pregunto Beth.

La verdad, creo que la primera vez que lo vi fue cuando vi High School Musical – le conteste.

Ja ja ja muy graciosa, ya cuéntame ¿Cuándo y dónde lo conociste? – siguió preguntando Beth.

Creo que la primera vez que lo “conocí” fue el día que llegue aquí, pero no estoy muy segura si de verdad era él – conteste – pero si te puedo decir que la primera vez que hablamos fue hace 2 meses en la cafetería.

¿Y te gusta mi primo? – me pregunto Beth mirándome directamente a los ojos.

Mmmm – dije pensativa – sí, tu primo me gusta mucho, al igual que cientos de mujeres alrededor del mundo y es por esa razón que es imposible que él y yo tengamos algo.

Pe...- comenzó a decir Beth.

Pero nada –la interrumpí- Beth, eres mi amiga y te quiero pero por favor no hagas nada para emparejarnos, porque tú sabes muy bien que no me voy a quedar aquí mucho tiempo.

Si lo sé – me contesto mi amiga- pero nada pierdes en intentar vivir un amor de cuento de hadas.

Pero eso no va a ser posible así que no insistas quieres. Y ahora dame un pijama para dormir – le dije para terminar la conversación.

Solo espero que luego no te arrepientas – me dijo Beth mientras buscaba un pijama.

Lo mismo espero yo – pensé en mi interior.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Fairytale LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora