-No pienso hacerlo wade eres insoportable y ademas te habla una prostitua enmedio de NUESTRA cita - dijo un joven peter parker enojado
-oh vamos sexy boy no seas haci conmigo solo era vanessa- dijo un cazanobas tranquilisando al aracnido
-y para que?
-tenemos que ir a su casa para que nos diga baby
-no me llames baby.Y entonces despues de una pelea decidio el par de amigos ir con vanessa y harry (ok primero que nada aqui wade y vanessa si tuvieron algo pero fue hace mucho y ahora son grandes amigo, lo mismo paso con peter y harry solo que ellos no fueron pareja xd) -me pregunto que sera lo tan importante como para marquarte a las 9:00 de noche?
-probablemente tiene chimichangas y nos quera dar , ella save que me encantan- peter se rio por el comentario del mayor.
Despues de unos 10 minutos de manejo llegaron a su destino, peter toco la puerta y abrio vanessa, esta sonrrio y se corrio en la puerta para que pasaran.
-hola que gusto verlos- los recivio harry con una sonrisa
-amm vinimos en cuanto marco vanessa - esta vez fue peter quien lo mensiono
-estavas con wade? - pregunto vanessa
-emm s-si bueno el se infiltro en mi casa se fuga mejor que el chapo- comento peter cruzandose de brazos.
Todos rieron gracias al comentario de peter, y haci pasaron la mayor parte de la noche hasta que vanessa y harry decidieron decirles el motivo por el cual los citaron en su casa
-ammm bueno harry y yo tenemos algo que decirlesWade y Peter se preocuparon un poco, harry decidio hablar - en realidad son 2 noticias , em la primera es Vanessa y yo nos vamos a casar - termino de decir esto obteniendo como respuesta un felicidades de parte de peter y wade.
-Y la segunda? - pregunto wade, para mirar a vanessa
-estoy embarazada-los amigos quedaron callados por unos 2 minutos para reflexionar sobre la idea hasta que peter hablo.
-osea que seremos tios?
-eso iba a preguntar-dijo wade
-jeje si seran tios-dijo harry
-eso es increible-dijeron al unisuno felices.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
>2 meses despues<
era un sabado de otoño por la mañana, era la boda de harry y vanessa, peter y wade iban con unos hermosos trajes, wade llevaba un traje de corbata y chaleco negro con un sueter gris.Traje de Wade
Peter llevaba un traje blanco con chaleco blanco y corbata negra.
Traje de PeterVanessa llevaba un hermoso vestido blanco corte sirena con un escote de m, con un ramo de pequeños toques morados acompañado de unas zapatillas plata.
Vestido de VanessaPor parte de harry el llevaba un traje negro de camiseta blanca de manga larga, acompañado de un moño negro.
Traje de HarryVanessa tenia solo 2 meses y 1 semana de embarazo hasi que no se notaria mucho, estaba mas que claro que no tomaria vino ni bebidas alcoholicas por el bien de la criatura. Una secion de fotos se hizo presente el fotografo acomodaba a las personas -oye tu- dijo apuntando a peter-ponte junto a ese- dijo apuntando a Wade- a-am okey-
Dicho esto peter se coloco junto Wade el cual le toco su trasero-Hey!- se escucho de parte de peter -No me toque-rhizo un berrinche que dio risa para todos menos a Wade quien le paresio tierno.
El momento de dar los discursos en la fiesta de la boda llego despues del discurso de wade llego el de peter.
- Vanessa, Harry, quiero que entiendan que son mis mejores amigos , me alegran tanto verlos casados y pronto en tener una nueva familia y... - fue interrumpido por la risa de harry quien apunto hasia un lugar con su dedo, las personas se fueron corriendo y dejaron ver la imagen de Wade besando a una mujer mientras le sugetaba las nalgas Wade al escuchar el silencio y despues las risas entendio, se separo de la mujer y camino hasia peter , le robo el microfono y se dedico a decir -te quiero Vanessa jeje- alparecer habia tomado demas y ya estaba borracho- emmm lo siento - dijo peter para despues llevarse a Wade a otro lugar - Wade tomaste demaciado , vamos te llevo a tu casa- dicho esto subio al carro y Wade se acomodo , llegaron a casa de Wade y durmieron tranquilamente , peter tquvo que irse a su casa despues de haber dormido en casa de Wade.Unos meses despues nacio Lucy la hija de Vanessa y Harry era una niña hermosa (imagen de multimedia esa es Lucy) era la felicidad de la casa .
-eso es -decia Wade mientras subia y bajava a lucy con sus brazos
-hey no le sacudas tanto esta en temporada de vomito- le advirtio harry
-oh vamos mira le encanta- dijo Wade para seguir con la rutina, Lucy tenia su la fiesta de su bautizo ese dia, 2 hombres colocaban un castillo inflable para los niños pequeños.
-Hey mira lucy -dijo Wade para ponerse a saltar junto a lucy en el castillo inflable
-ten cuidado -
-pero le encanta o no lu- en eso lucy vomita sobre su tio, unas risas se escucharon , probenian del balcon donde se encontraban Vanessa y Peter riendo.
ESTÁS LEYENDO
Lucy Wilson Parker ~spideypool~
FanficUn par de enamorados deciden juntar a sus mejores amigos en una cita, el mejor amigo de Harry , peter parker es muy dedicado al estudio, el mejor amigo de Vanessa, Wade Wilson es un cazanobas, el cual le gusta tener mujeres a los lados pidiendo por...