Despues de encontrarme a Nash en Calvin Klein, Barbara y yo seguimos en las demas tiendas, DKNY, Giorgio Armani, Michael Kors y la lista seguia, y claro, Barbara cargaba con una bolsa de cada una de las tiendas a las que entrabamos, mientras yo solo tenia una bolsa en total.
Regresamos al hotel y recordé que tenia una reunion pendiente con Nash en el lobby, asi que subi a mi habitacion, me puse unos jeans y baje.
Nash aun no estaba aqui, asi que decidi mandarle un mensaje.
- ¿Donde estas? - le escribi a Nash.
- Voy para alla.
Eso fue lo unico que contesto, despues de diez minutos Nash aparecio en el Lobby, de traje.
- ¿Que haces de traje?- dije riendo.
-Tu tambien te vas a cambiar - dijo riendo Nash
Subi corriendo a mi habitacion, y me encontre con una imagen no muy agradable... Amber y Justin.
- Descuiden, solo venia por mi bolso - dije saliendo rapido con lagrimas en mis ojos
- ¡________! - grito Justin
No le tome importancia, tome el ascensor y me fui de ahi.
-Nash me temo que no tengo nada de ropa - le dije llorando
- ¿Que paso?- dijo preocupado
-Solo vamonos - dije caminando hacia la camioneta, justin corria detras de mi,gritando mi nombre.
Subimos a la camioneta y Nash rapidamente me llevo al centro comercial, todos los camarografos nos seguian detras de nosotros, esperando una exclusiva que jamas tendran.
-Ahora,____, no necesito que me cuentes en este momento que paso alla arriba, necesito que tomes unos zapatos, un vestido de gala y no vayamos de aqui- dijo Nash
No hice mas que correr hacia una de las tiendas mas cercanas que vi, comence a probarme vestidos y termine optando por uno azul osucuro, Nash lo pago y nos fuimos.
Me pase a la parte trasera de la camioneta para cambiarme, y arreglarme, la verdad no tenia idea de a donde nos dirigiamos, despues de diez minutos de camino, mi telefono no dejaba de sonar, Justin,Barbara,Justin,Barbara en eso se basaban mis mensajes y llamadas perdidas, asi que lo deje en la camioneta.
Baje de ella con mucho cuidado, y me encontre a la unica persona que necesitaba ver en estos momentos, Cameron.
-Bueno chicos, adios, me retiro - dijo Nash
Nash tomo la camioneta en la que llegamos y se fue, no sabia a donde iba,y tampoco iba a preguntarselo.
Cameron me tomo de la mano,y me llevo a la orilla de la playa, decidi quitarme los tacones, me estaban matando
Tomamos una larga caminata, ninguno de los dos hablaba, todo era tan tranquilo y perfecto.
- Me encontre a Justin con Amber en la habitación - dije entrecortada.
Cameron solo me abrazo y no dijo mas, el sabia que lo unico que necesitaba era un abrazo suyo, y acerto en lo mas corrrecto lo unico que necesitaba, era un abrazo suyo, un abrazo que me hiciera sentir que estaba de nuevo en los brazos de la persona correcta, el.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Igual ( Segunda temporada de El chico de la Magcon) Cameron Dallas y Tu
FanfictionDesde que Cameron dejo a ____ en el hospital, no se han vuelto a ver,puede que el destino los vuelva a unir? Nadie lo sabe. Si quieres saberlo quedate aqui.