Cap 7

2K 116 9
                                    

- ¿Que haces tú aquí? - me señalo Amber

- No querida, la pregunta es ¿que haces tú aquí? - me reí

-Es mas obvio, vengo con mi novio Cam - enfatizó la palabra mi.

Eso dolió, espera, ¿Porque me duele? Cameron y yo no somos nada, ni volveremos a serlo, yo estoy establemente feliz con Justin y eso no va a cambiar.

-Yo vengo con mi novio Justin - Yo se que eso le dolería mas.

Cuando termine la frase Justin entro al cuarto y se quedo con la misma cara que yo.

-Que haces tú aquí- Pregunto con una cara de asco, que ni se diga.

-Adios Justin - Se levanto y la muy estupida le dio un beso en la mejilla.

-No me vuelvas a tocar Amber. -Justin dijo seco.

Amber tomo su bolso y se fue, yo me quede mirando a Justin y lo abraze, le susurre un "Tengo miedo"

-Todo estara bien - Justin me abrazo.

Salimos de el Spa tomados de la mano, la masajista reconoció a Justin y le pidio un autógrafo y con gusto se lo dio.

-Muchas gracias -La señorita Harrison le extendió la mano.

-De nada - Justin sonrió

Nos fuimos del Spa al restaurante, Justin había reservado una mesa para los dos.

-Que van a ordenar -Preguntó el mesero,aparentaba tener unos 36 años.

Observe la carta que nos habían traído, había cosas deliciosas, asi que pedi Lasaña y Justin pidió un corte argentino y un poco de puré.

En menos de diez minutos ya habia llegado nuestra comida.

-Baby, en la noche vendre a cenar con Nash -Le comente mientras comía.

-Esta bien, yo tengo que ir a una agencia - dijo sonriente

-No te molesto? - me rei un poco

-Para nada, Nash y tu son amigos no? - le dio un sorbo a su bebida

-Claro - me reí un poco

Terminamos nuestras comidas y nos levantamos, saque mi iPhone y publique un Tweet.

*Tweet*

@bubblevinegirl: Feliz en las Bahamas,despues de una rica comida🍴🍕

*Fin del tweet*

Justin le dio RT en el instante que lo publique,al parecer alguien tiene mis notificaciones activdadas.
Subi a la habitacion a dormir un rato.

Eran las 7:30,quede con Nash a las 8:00 en punto, Justin ya se habia ido. Me habia dejado una nota.

*Nota*
Llegare un poco tarde cariño, estoy haciendo negocios, te amo.
-Justin

Me di una ducha, ya que en el Spa sude como cerdo.
Despues de 10 minutos dentro del baño, salí y tome unos pantalones de mezclilla y una blusa de tirantes, me puse mis vans y le mande un mensaje a Nash.

*iMessage*

Yo: Lista y tu?

Nash: Voy bajando😎

*Fin del iMessage*

Me reí por el emoji de Nash, esta noche será interesante.

Nada Es Igual ( Segunda temporada de El chico de la Magcon) Cameron Dallas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora