CAP 12

569 28 2
                                    

Desperté y lo primero que pensé fue que era un sueño, un hermoso sueño, pero no era así, estaba comprometida.

-- Cameron, amor, despierta -- Dije dandole pequeños besos

-- Buenos dias -- Dijo sonriente-- ¿Como amaneció mi futura esposa? -- Dijo Cameron

-- Mas que perfecta -- Dije riendo

-- Casémonos hoy -- Dijo Cameron -- Ahora mismo compremos vestido y separemos salon, solo tu, yo y familia, nadie mas.

Sin decir mas le di un beso, y mande un mensaje a todos mis contactos
"Me caso!!! Necesito que tomen un vuelo a Los Angeles ahora mismo, la misa es a las siete, mandare a alguien a recogerlos, los amo"

Cameron hizo varias llamadas, y en menos de treinta minutos ya teniamos un salon y vestido y por supuesto su traje.

Las horas se habian pasado rápido, el reloj ya marcaba las cinco, mi familia habia llegado hace media hora y la de Cameron igual. Mi vestido era de encaje, blanco como la nieve, en forma de sirena.
La ultima noche que estuve con Cameron, tuve náuseas y si, estoy embarazada, lo diría despues de la boda.

-- Cameron -- Lo llame al oído

-- ¿Que pasa hermosa? -- Dijo preocupado

-- Estoy embarazada-- Dije sonriente

La reaccion de Cameron fue mejor de lo que esperaba, me cargo y me levanto al aire, estaba tan feliz.

Despues de pasar un rato a solas llego el gran momento, la hora de la iglesia.

Entre por aquel gran salón, viendo a toda la gente que de ultimo momento viajo para verme feliz.
Mi mama aun costado mandandome besos y llorando de felicidad, junto a la mama de Cameron.

La misa termino y lleve a Cameron a un lugar a solas, habia escrito una carta.

Escuchen Kiss me - Jason Walker al leer esta parte.

El hecho de que nos conocieramos por crear vines fue algo muy chistoso, algo que la verdad lo primero que se me vino a la mente fue, ¿Quien es el?, ese dia que tocaste a mi puerta con Nash, no esperaba que trajera compañia, te vi ahi, parado, helado y frío, no tenía idea de porqué estabas así, Nash me pregunto aquella noche, que que pensaba de ti, recuerdo haberle dicho que parecías un tonto. Después comenzamos a vernos, MagCon me queria con ellos, y tú estabas dentro, esperandome. Al principio todo era amor, era muy feliz a tu lado, estaba todo tranquilo y realmemte pensaba que todo esto iba a ser un hermoso final feliz, conocí a Justin, quien llevaba meses tratando de conquistarme, yo no sabia que tu estabas enamorado de mi, te vi dolido y luego me di cuenta de lo que estaba pasando, estabas enamorado de mí. Luego el secuesto vino, me dejaste sola en aquella cama de hospital y jure no volver a querer verte en toda mi vida, pero cada dia que no estaba contigo era otro dia mas que la necesidad crecia de tenerte, y Cameron quien lo diría, casandome contigo, con la persona que ame, que amo, y que siempre amaré.

Termine de leerla y este solo me siguio el beso, y sabia que todo esto, nuestro futuro lo veía con una buena cara, esto iba para largo y para un largo bien

FIN

---------------
ANUNCIO!!! Lean hasta el final

Chicas, lo se, un poco corto pero creanme que se lo que se siente que te dejen con la duda.
Dejar este libro atras me duele, fue el primer libro que escribi, y lo
primero que me
impulso a seguir escribiendo mas, y darme cuenta que es lo que me gusta.
No tengo palabras para agradecer todo lo que han hecho por mi y lo que me hacen sentir con cada comentario. Dejo el libro hasta este capítulo porque el colegio me tiene muy pero muy ocupada, el otro libro que estoy escribiendo le estoy dando toda la atención, porfavor pasen a verlo, se llama COMO TE QUIERO, espero que les guste
y Muchisimas gracias de nuevo por cada sensación y felicidad que senti con este libro, me duele dejarlo pero se que ya era hora de hacerlo. Las amo muchisimo.

NOTA!
El libro como lo he dicho antes si se va a sacar en fisico mas adelante les doy detalles

Nada Es Igual ( Segunda temporada de El chico de la Magcon) Cameron Dallas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora