- Cap 1 -

3.2K 145 8
                                    

Narra ___

Dos semana, dos semanas en ese hospital , no pense que esto fuera a pasar pero analizando la situacion, claramente me lo merecia a Amber le quite a Justin ella lo llamba "El Amor de su vida" y a Alexa le quite a Cameron, lo que mas me dolio de las palabras de alexa fue que me grito "El termino conmigo por ti" , cambiando de tema Justin a estado aqui conmigo desde el accidente, me eh estado enamorado de el cada vez mas.

- Hola princessa - dijo entrando a nuestra habitacion.

Asi es vivimos juntos.

- Hola - dije llorando.

- Estas bien, bebe? - dijo preocupado.

- Si, solo que analizando las cosas me di cuenta que yo cause todo - dije llorando.

- Haber ____, me llamaste la atencion por tu forma de ser, por que eres fuerte ante todas las situaciones, recuerdas cuando tus padres murieron? Me llamaste a las doce de la noche diciendome que ya no podias mas, que te querias ir con ellos, yo te pedi ser fuerte y aqui estas conmigo , este es otro obstaculo mas en la vida, todo se va a arreglar.

- Esta bien - sonrio- Tu mama llamo, dice que esta preocupada que la vayas a ver - rio-

- Okey, entonces me voy - me toma de las manos- Se fuerte bebe.

Justin salio de aquella habitacion, al muy tonto se le quedo el iPhone, le grite para que se lo llevara.

- Bieber! , se te queda el iPhone - dije riendo.

- Cierto - rie- Te amo - me da un beso.

- Te amo mas, le llamare a Barbs -dije sonriendo.

- Esta bien- rie- No vayas a destrozar nuestra casa - rie.

- Nuestra - sonrio como tonta.

- Nuestra - dijo sonriendo.

Justin salio de la habitacion y tome mi iPhone y busque "Barbs" en mi directorio y la llame.

*Llamada*

- Barbara Palvin! - grite riendo-

- ____ Prestcott - grito riendo tambien.

- Te necesito aqui comandante Palvin - dije seria.

- Voy hacia alla comandante Prestcott - dijo seria tambien.

Corte la llamda y me empeze a arreglar, me puse un short de mezclilla con unas vans negras y un top celeste, baje con Anny que estaba haciendo de comer y me llego un iMessage de Justin.

*Mensaje*

-Llevare a comer a mi mama, Vienes?

-Voy a comer con Barbs lo siento.

- Esta bien, Te amo.

- Te amo mas.

*Fin del mensaje*

Entro Julie la ama de llaves aparte de Anny para avisarme que la señorita Barbara habia llegad, le dije que la dejara pasar. Se preguntaran como conoci a Barbara. Un dia en el hospital Pattie fue con ella es prima de Justin, nos empezamos a hacer amigas y asi.

- Comandante Prestcott - dijo seria.

- Comandante Palvin - dije seria.

- Que querias bubble - dijo riendo.

- Vamos a armar un viaje - dije sonriente.

-------------

Fin del primer capitulo de la segunda temporada, jamas pense que llegaria a tanto.

Lass amo.

Nada Es Igual ( Segunda temporada de El chico de la Magcon) Cameron Dallas y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora