Cap 00

4.9K 589 140
                                    


Amor?

Que es eso, se come?

Mariposas en el estómago? Pues toma agua bro, eso da miedito. 

El amor en mi vida jamás me importó, no se desde cuando empecé a creer que solo eran habladurías y ustedes dirán "yoongi tus padres te aman, eso es amor" ¿mis padres me aman?  Si claro y la tercera guerra mundial la ganará Corea del Norte. 

Cuando tuve quince años ellos decidieron abandonarme en un centro para "incapacitados" como yo, fue el día más feliz de mi puta vida. 

no es mi hijo, esa porquería no es mi hijo —

— eres imbécil o que, yo solo no me pude haber embarazado pendejo. —

— es un maldito estorbo, te dije que lo albortaras pero como la puta que eres querías mi dinero.—

A los cinco años había dejado de llorar por sus discusiones, cuando ocurría algo así yo solo sonreía, hacia algo bien siquiera, jodia sus estúpidas vidas. 

Nunca me pude relacionar con nadie, quien quiere ser amigo de un ciego, quien quiere estar pegado a un inútil que ni caminar solo puede. 

Ustedes nunca entenderán lo que siento, no culpó a nadie de nada, se lo que soy, soy un maldito estorbo en la vida de los que me conocen...  Y eso no cambiará. 

—.... Una mascota?

—pero apenas puedo cuidarme yo, que cambiará una mascota, me vas a poner un perro guía?, si no me aguantan aquí solo díganlo!

—no cualquier mascota, la tecnología y la genética van de la mano... 

—un híbrido!?  Dime que te has metido!!!! 

— es una buena idea y no puedes negarte porque es un regalo yoongi, ya tienes diecinueve años, no te puedes quedar aquí.

—si puedo, tengo derechos como todos.

— eres ciego no cauadrapeligico ni sordomudo!  Saldrás de aquí.

— dime que es un perro —dije resignado.

— aun gruñón como tu, eso no serviría, tienes un lindo gato canela, no desesperes ya esta por venir. 

Debí Saberlo [yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora