cap 02: Oppa Yoongi ¡ Lime!

4.1K 518 85
                                    


- Gato malo - dije sonrojado.

- oppa ...

-he! sereno moreno ... Supongo que soy tu hyung, no soy tu oppa. - y otra incada mas en la parte que jamas toca el sol .

- opp... Hyung, quiere ir al baño?

No respondí nada y camine directo al cuarto ,escucharlo llarme oppa me causó nervios(? ... Es que ahg, su voz es tan... Yoongi jodido hijo de tu madre piensa en ovejitas.

Si, las ovejitas son blancas y tan suaves como los labios de jimin ,joder seria tan delicioso tener su boca al rededor de mi ...

Se supone que tenia que calmar el dolor no provocarme algo mas serio. Baje con cuidado mis pantalones junto con mis boxér.

Mi mano me hizo temblar al tener contacto con mi miembro, esta sera la ultimas vez que hago esto lo juro por ... Por quien sea.

Mi mano se movía duro de arriba abajo ,joder esto era demasiado .

Escuche que la puerta se abría despacio, quería terminar lo más pronto posible y nadie me lo impediría.

-oppa- maldito ni que me joda ahora. - oppa se ha ido la luz, tengo miedo.

Porque diablos dios me hizo tan bondadoso. Me arrepentiria de esto.

-ji... Jimim pasa - apreté un poco las sábanas tratando de calmar mi respiración.

Me senté contra el respaldar de la cama, tenía que controlarme si no quería levantar sospechas, Jimim apoyo su peso sobre la cama y se acercó a mi.

-hyung... - lo escuche suspirar, me gusta como me tocaste puedes repetirlo?

-No... - lo escuche quejarse.

-hyung puedo tocarte yo?

Al diablo la cordura.

Tomé de las caderas a jimin y lo coloque encima mio, su gran trasero hizo que mi polla se ponga más dura de lo que estaba.

Jimin parecías tan inocente... Sus labios eran droga pura, mis manos bajaron hasta su delicioso culo, Jimin comenzó a gemir en mi oído.

-dime oppa - lami su cuello, mis manos subieron hasta sus tetillas, estaban duras y les daba pequeños jalones.

-ah... Oppa más...mmmh.

-mueve tus caderas bebé - sus caderas se movían lentamente mientras que su lengua jugaba con mi cuello.

------------------------------------------------------

Hola(? Alguien vivo en este fics... Perdón por la tardanza es que tenias problemas con el celular y pos nada.

Les gustaría que este fics fuera estilo dady Kink (?

Comenten ^^

Debí Saberlo [yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora