PORNO :3

4.1K 561 80
                                    

Esto está muy mal ...muy mal suga no tiene porque sentir celos de su mejor amigo cierto? Aparte el mismo se lo habia regalado ..." Mal hyung mal, ahora ese gatito es mio" - pensó el blanquiñoso mirntras mordia el interior de su mejilla con un poco de fuerza para que su amigo no vea su reaccion ... " esto es humillante" - volvio a maldecir internamente.

Para el cúlmino del día, jimin o " mi jiminnie" como le llamaba el mayor estaba totalmente complacido en las piernas del mayor de los tres, jimin fisfrutaba el delicado toque de su hyung pero no era nada comparado con las manos de yoongi opp..hyung, si jimin habia prometido no decirle al mayor oppa, se le escuchaba muy sumiso.

"jiminie, eres un lindo sumiso"

-jin... Bro¿Tu no tienes que ir a tu casa? ¿ digo nam?... deve estar preocupado- dijo rascandose la nuca- y jimin tiene que descansar -agregó.

- yoongi me estas hechando? A mi...ok me voy - se levanto del mueble dejando cuidadosamente a la bola de pelos en aquel lugar - solo acuerdate ...- dijo poniendo pose de diva-

- si si jin hyung luego te rogaré y blah blah blah - suspiró cansado del tan frecuente discurso - nos vemos - arrastro al mayor a la salida - chausito que te joda nam - sonrió antes de cerrar labpuerta en las narices de su amigo.

Vio a jimin noverse un poco "ya vera este enano" dijo antes de escuchar pequeños farfullos tras la puerta por fin la diva se había dignado a irse.

Suga

Ya no era la bolita de pelos ahora era jimin ... Me entienden ahora era ese chico que me trae loco toda su piel bronceada ese apretujable culo y ni que habalar de su pequeña boca.

Tal vez jimin quiera matarme ...o tal vez lo disfrute.

Sentia mi miembro crecer con lo que estaba pensandon hacer, tendria que ser rápido antes de que jimin se levante. Baje mis pantalones incluidos mis bóxers masajee un poco mi mienbro viendo la respiracion calamada que mantenia jimin con los labios entre abiertos.

Me acerqué a su boca y deje un pequeño beso, bien en lo que estaba "eres un maldito fetiche yoongi" - se recriminó el mismo mientras via como su glande rosaba los gruesos labios de jimin.

Dejó escapar un suspiro, se sentia tan bien.

- jiminie abre un poco mas la boca - susurré en su oreja - mmmh jiminie - gemí cuando sus dientes rozaron mi miembro.

Su lengua comenzo hacer friccion contra mi miembro, era demasiado, y yo mentiria si dijiese que no quiero agarrar su cabeza y undirme todo en el ... Tenia que ser pasiente, lo labios de jimin comenzaron a desender un poco mas, esta vez llevo sus pequeñas manitas a la parte que su boca no alcanzaba a llegar.

Tengo autocontrol vale ...pero ver a ese chulo enfrente mio pierdo todo .

Mis caderas comenzaron a moverse por si solas mientras maldecia por el buen trabajo de jimin, podia sentir las estrechas paredes de su garganta. Mire a jimin y sus ojos solo me pedian que siguiera. Las estocadas eran lentas pero profundas.

Y todo se fue a la mierda cuando comenzo a lamer toda mi longitud, me desesperé cuando vi que sacaba mi miembro de su boca pero el placer me inundó cuando su lengua paso por mis bolas asiéndome llegar a donde jamas habia pensado... Senti mi cuerpo relajado y la linda cara de jimin manchada de semen.

- lo siento jiminie- dije - lo lamento.

Jimin alzó uno de sus dedos a la altura de la mancha en su barbilla, limpio un poco y se llevo esa sustancia a su boca.

- rico hyung, mas rico que la leche con chocolate.- dijo con una sonria enternecida- oppa.

Solo sonreí ...

Hola criaturas del señor dios ... Ya veo que nadie se acuerda de esta historia ... 5 votos y si quieren coemtan y actualizo este mismo dia con un poco mas de lemon ...quieren?

Y si no quieren solo ignorenme <\3

Pd: Juro que despues arreglare la ortografía al parecer la maldita tablet no quiere configurarse y la compu esta hecha una mierda ( la verdad me da pereza sentarme a escribir)

Y para quien me lea ...saludamexD <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Debí Saberlo [yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora