Cap 03.

3.4K 475 66
                                    

Mientras sus labios comían los míos me puse a pensar, como mierda ere por donde metersela oh mierda que ridículo que soy - grite interiormente.

Sin pensarlo había dejado de corresponder al tan fogoso beso de jimin.

-Oppa, no le gusta? -podía notar el tono de jimin triste - Oppa - hipo..

- jimin no puedo hacer esto, es raro -trate de tocar su cabecita - no se si me entiendas jiminie.

-la verdad... No

Oh lo suponía, gato tonto. - nada grave bebé...

Tick tock... Oh gran mierda y ahora quien es. -Oppa Yoongi, creo que lo buscan.

- si, eso creo, porque no vas y dices que me esperen, voy a estar en la ducha. - me apoye contra el colchón de la cama, encontré una superficie plana en donde apoyarme y seguí caminando.

Aun me pregunto en porque no le hago caso a "mi doctor" y me hago una operación en mis córneas... Fácil, no hay tantos donadores hoy en día, gente cruel, osea si ya están muertos, para que mierda quieren sus asquerosos ojos , en vez de que se las coman los gusanos, podrían servir de mucho... Pero quien entiende a la gente.

Después de una larga ducha "calmado a mi amigo" salí de la ducha, camine despacio tratando de no chocar con las cosas, hay días en los que me siento un completo inutil, porque de tantos yo!!

Es lo que no logro entender pero a la mierda del "todo pasa por algo"

- mierda jin, dime cuando es la jodida operación - dije bromeando entrando a la sala donde se suponía que estaban.

-mañana yoongi - mi corazón se detuvo -antes de empiezas con tus paranollas es verdad.

Entonces, veré a jimin, lo veré... Osea me esta jodiendo, hoy no pude follar porque no lo puedo ver y me esta diciendo que ahora si... Prepárate jiminie 😏:3

Debí Saberlo [yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora