Prólogo

1.8K 89 31
                                    

¡¡Hola a todoss :D!! ¡¿Como están?!  ¡Espero que ansiosos por leer esto! Asi que si te gusta la tragedia como a mi este es lo tuyo pero si también el humor romance y cosas como esas pos no le cambies y quédate conmigo!! S i n más: BIENVENID@
________________________________________________________________________

Mi nombre es Zero Smith y tengo 11 años, lo que les vengo a contar es algo que me sucedió a mis 8 años, actualmente vivo con mi padrastro Morro. ¿Que sucedió? Pues eso es lo que tratare de contar sin llorar... «sniff» yo... «hic» estoy solo, mis padres se fueron y no han vuelto.
Mis padres se llaman Kai Smith y Lloyd Garmadon. Ellos se conocieron en la preparatoria, que sucedió... bueno digamos que mi madre lo contara en su tiempo. Jeje siempre me pregunte como es que me pudieron conceder pero aun así, trato de vivir lo mas fuerte posible.
Estoy en una escuela tranquila y mi padrastro Morro cuida de mi hasta que mamá llegue, pero ha pasado un año desde entonces. Mas me mantengo firme de que pronto volverá.
Oh miren quien acaba de entrar... esperen, ¿por que esta de negro y... llorando?
¿En donde esta papá Kai? ¿Por que lloras mami?
Padre Morro ¿que significa que esta durmiendo y jamás despertara?
¿Una carta de papá?

«Mi niño Zero, lamento si ya no puedo ir de pesca contigo cuando te lo prometí... pero ya no puedo. Estoy en un lugar mejor y si te llego esto es por que ya no hubo nada que hacer.
Te amo mi hijo, ojala y nunca te hubiera rechazado cuando Lloyd me dijo que te esperaba... así habríamos tenido los mejores años de mi vida como también jamás habría perdido a tu madre...
No preguntes más a tu mami de donde estoy, ellos sabrán como decirte la verdad.
Te amo, te adoro. Eres y seras mi vida. 

aunque... puede que regrese...

Tu padre Kai.»

No sabia por que pero me sentía muy mal. Que significa que esta en un mejor lugar... que paso... ¿papá por que no volviste?

________________________________________________________________________________


¡¿Eres mi hijo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora