_dos_

1K 71 37
                                    

LLOYD.

Todo mi embarazo la pase con mi tío Wu, el fue el que me rescato de todo lo malo, fue mi luz y mi salvación. Y ahora vivía con él en la casa de mis abuelos, él se quedo con esta casa en la ciudad de Ninjago por lo que se me ara algo fácil salir a conocer, le conté todo lo sucedido.

Él lloro conmigo.

Sabia que mi tío no podía ofrecerme mucho pero lo poco que tenia me era suficiente, incluso busco un trabajo para poder mantenernos, él adoraba a mi bebé como si fuera él el abuelo de mi hijo. A mis tres meses fui a mi cita con la ginecóloga Skylor, esta muy feliz de que mi bebé este creciendo bien y sano, me dijo que ya podía ver el sexo de mi hijo, en un principio no quería pero después de pensarlo mejo, accedí a que me dijera su sexo.

Un hombre.

Me decía muchas cosas como que es normal que en mis primeros meses no se note mi vientre, por lo que siempre tengo que venir mensual a mis revisiones, ya que a pesar de que mi niño esta creciendo bien puede ser que en una ocasión, mi niño no se le formen bien sus órganos, extremidades, lo que sea.

Esta vez ella me pregunto que me pasaba, la primera vez que fui con ella notaba la felicidad que yo emanaba pero ahora, la miseria era lo que mas se notaba. Le conté todo, tenia que escuchar las palabras de una persona externa a mi familia, se que ella me puede ayudar, ¿no?

—¡¿ese hijo de perra te hizo eso?! —la ginecóloga golpeo su escritorio haciendo que lapiceros y varias hojas se cayeran al suelo—   ese perro merece ir a prisión por lo que te acaba de hacer...

—por favor...  yo... bueno no le deseo tanta perdición... —Skylor me miro con una cara seria—   se que yo igual le desee lo peor a ese maldito, pero no quiero hacer mi estado publico — señale mi vientre—   no quiero estar en la boca de mas gente, suficiente tengo con mis padres y ese imbécil...

Skylor me miro compresiva y se levanto abrazándome desde su asiento   se que no quieres hacerlo publico pero no puedes dejar que ese maldito de salga con la suya...

—no te preocupes, se como hacerle la vida imposible, ademas cuando nazca y tenga mas edad se lo presentare y... —comencé a relatar todo lo que planearía, se que es un plan muy largo pero si eso me daría la satisfactorio de "venganza" lo haría.

¿Qué puedo decir de mis demás meses? pues que a los seis meses mi vientre se hizo mas grande como mis antojos se volvían mas extremo, también que ya no tenia mareos pero si tenia mucho sueño, y eso no me gusta tanto. Acostumbre a ser una persona activa y rápida, ahora sólo tengo que estar muy tranquilo, descansando y sin esforzarme tanto, así que tenia mucho tiempo libre.

Según mi ginecóloga, era normal eso ademas de que aprovechara el dormir, pues una vez tenga a mi hijo dormir es un milagro. y siendo padre soltero peor.

Ya en navidad fue cuando al parecer mi hijo quería venir al mundo, en una pequeña cena entre sólo nosotros tres, Skylor, mi tío y yo estábamos muy tranquilos celebrando este día, 24 de diciembre. Skylor se volvió una gran amiga e incluso nos ayudo a conseguir un lugar en el hospital en donde ella también trabaja por lo que no tendríamos que sufrir mucho.

Skylor y mi tío estaban tranquilos comiendo y yo igual, muy feliz de la vida con la comida fue cuando al parecer pasaría la navidad en un hospital.

Empece a sentir mucho dolor y desesperación, eso llamo la atención de ellos que literalmente arrojaron sus platos y corrieron a mi lado que agarraba con dolor y fuerza la mesa.

¡¿Eres mi hijo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora