53.

963 36 0
                                    

____Celli: Quiero aclarar unas cosas antes que se den malos entendidos, mi comportamiento y mis acciones en el programa son a causa de problemas personales, no quiero que piensen que estoy enojada con alguien . Sólo estoy pasando un mal momento aunque trato de dar mi buena cara pero soy buena cara a quien se lo merece , saben los que me conocen que no me gusta ser falsa . Soy lo mas transparente posible con todos , siempre con la verdad ante todo, mis amigos me apoyan en este momento difícil que estoy pasando y agradezco eso.
Al respecto de mis choques y discusiones con mi compañera de equipo, Ludmila, es a causa de algo privado y no pienso hablar sobre ello.
Sólo pido perdón por no ser como ustedes me conocieron; esa chica con una sonrisa y divertida, y ahora soy la antisocial y aislada.
Se ha hablado de un posible traspaso de equipo por tales discusiones pero estoy totalmente negada a que pase, aveces la gente me busca y me encuentra, no soy mala persona pero no me gusta que me ensucien y mucho menos si no me conocen . Doy todo en mi equipo del alma, el rojo ,apesar de que no esté pasándola bien mi rendimiento no a bajado por que no mezclo lo laboral con lo personal.
A la gente que me banca a muerte, amigos , fans y familiares les doy la gracias por entenderme y seguir apoyandome.
L@s amo😍

❤593
💬259

MicaViciconte: Sos la mejor participante , me encantaría que estés en el verde pero por que querés y no por la culpa de la tarada esa👊

Paula.Amoedo: No se que vamos hacer si te vas 😭

GonzaGravano: Me niego a ese traspaso, voy hacer huelga😒

LuliFrancos: Te la pasas ensuciando como lo estás haciendo ahora. Tanto te jode que Rama ya no esté con vos y me hable a mi , perdiste ___ . Aceptalo.

Biandipascuale: No busques bardo Luli✋

____Celli: Después soy yo la que busca quilombo! La verdad que no me interesa más Ramiro. Te felicito si estás con él , te deseo lo mejor pero flaca estamos en el mismo equipo y te soporto todos los días. Siempre que ganas un punto prácticamente me lo dedicas a mi por que siempre me andas nombrado; que hago esto, que hago aquello. Tan pendiente de mi estas? No te cansas de tanto mal? Me están por cambiar de equipo por que me la paso discutiendo con vos y trato de no llevarte el apunté por que no lo vale pero me buscas y me buscas para encontrar. Déjame en paz !

RamiroNayar: Ya no peleen.

LuliFrancos: Esta perfecto que te cambien de equipo, ya no te soporto. RamiroNayar ella es la que me busca, yo no hago nada.

NachoNayar: Ramiro ubicala a tu wacha Ludmila, que no se haga la víctima .

____Celli: Que egocéntrica que sos Ludmila, si déjame como la mala a mi , no me interesa. La gente que me conoce sabe como soy.

SergioCelli: Hermana no le des bola a esa piba, sabes lo que sos 💕😘

Instagram «RamiroNayar»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora