Cap 1: El mismo dia.

1.8K 88 3
                                    

Hoy es uno de todos lo días que hago despierto, me ducho, me cambio, desayuno y directo a la Universidad, almuerzo, voy al trabajo, regreso a mi casa, ceno, me ducho nuevamente y duermo, hací sucesivamente. Pero hoy tengo algo importante en mi trabajo hací que trabajare asta la media noche.

Me desperté por él sonido del despertador de mi celular, me levante y desactive él despertador , empecé a estirar cada músculo de mi cuerpo y me fui a bañarme y cambiarme, cuando sali del baño me fui directo a la cocina en busca de mi desayuno tome un vaso y fui a mi refrigerador, cuando lo habri estaba buscando mi leche saborizada de chocolate y lo serví en mi vaso, cuando llego a su limite me lo empese a beber él liquido en cocholatado, después de terminar la leche me agarre una manzana y la empese a comer la manzana, hoy no tenia clases hací que empecé a limpiar un poco mi casa para mi desgracia lo termine en minutos estaba haburrida y no se me ocurrí nada en mi cabeza, estaba en blanco, lo que hise fue preparar mi maleta de trabajo y acomodar mi uniforme, cuando lo tenia todo listo me procure salir mas temprano ya que hay lluvia y ahí mas problemas afuera, cuando ya paso un hora me empecé a alistar,bañarme, vestirme, tomar mi maletin, salí de mi casa y cerré con llave.
Al salir pude ver cuanta gente corria de la lluvia, hací que hagarre mi paraguas y lo habría, y me fui directo al metro, pero no me percate que hacia un poco de frio cuando regrese a mi casa en busca de un habrigo me fije en una cafetería un tanto cerca del metro, fui hacia la cafetería y al entrar había un poco mas de calor hací que me quite él habrigo y me fui a dirección a la caja y pedir un capuchino. Mientras estaba en mi mundo no me percate de un chico que me estaba hablando.

- Emm...Bienvenida ¿cual es su orden?- dijo un él chico con una sonrisa mona.

- Ah...lo siento hací me da un capuchino por favor- dije devolviendo la sonrisa.

- ¿Eso seria todo?-

- Si - dije firmemente.

- Okey, seria 1289 yenes, en un momento se lo traigo ¿si quiere puede tomar haciento?- Dijo él con un tono un poco mas tierno.

- Esta bien, gracias - Dije amablemente.

Fui directo a una mesa y me sente ahí, saque mi celular, me puse un audífono. Saque un boli y un papel y empese ha dibujar lo que se me venia en la mente, si darme cuenta esta dibujando, sinceramente me considero no muy profesional pero rara ves dibujo bien. Cuando termine él dibujo fue guardarlo y mirar a la ventanilla que daba al otro lado del cristal, se podía ver como él cielo estaba cubierto de nubes todo era gris y parecía que estaba anocheciendo cuando fije mi mirada alrededor mio pude notar como él chico se acercaba a mi con una bandeja que encima traía mi capuchino suponía. Al llegar me lo puso enzima de la mesita y me ponía una servilleta y una cuchara a lado.

-Bueno aquí esta su capuchino señorita - Dijo él chico con él mismo tono tierno.

- Gracias - Dije con el mismo tono de amabilidad.

- De nada - Me dio una sonrisa bastante tierna.

Luego se fue a dirección a la caja y siguió con su trabajo, yo viendo que ya era tarde me paro hagarro mis cosas y mi capuchino y voy dirección afuera de la cafeteria cuando salgo me pongo mi abrigo y fui a paso veloz haci él metro, cuando llego me fijo en un aciento que tenia alado mio y me senté en él lugar con espacio vacío, al pasar un rato para  llegar a mi destino me paro enseguida y me pongo en la puerta del metro para salir, cuando habrieron las puertas salí deimediatamemte a mi trabajo y llegue a tiempo, al entrar podía ver como las mismas personas y la misma oficina era la de siempre. Fui a mi oficina y empecé hacer mi labor. Paso mis horas y tome un pequeño descanso comemse a tomar de mi capuchino que seguia con la misma temperatura y luego nuevamente a trabajar, hoy tenia turno asta la media noche, paso todas las horas asta que la noche apareciera y llegara la media noche, sali del trabajo y me fui al metro nuevamente, al llegar a mi dulce hogar, cene, y me metí al baño me desmaquille, me bañe e hise mi enjuague bocal. Al salir del baño me vestí con mi ropa de dormir y me fui a dirección a mi cama puse nuevamente mi alarma y me acoste, mañana no tengo clases en mi Universidad ni tenia trabajo ni pasado mañana, hací que tengo día libre pero no se que haré....mmm, creo que iré al paquer que tengo cerca o a la cafetería que fui hoy ya que él capuchino que tome esta bueno. Cada ves que pensaba en mañana mis ojos lentamente se cerraban y caí en brazos al morfeo.

•••••••••••
Espero que les halla gustado en capitulo de hoy.

Un Chico Gato [Ichimatsu Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora