Cap 4:Un problema nuevo

953 78 5
                                    

Narra ____:

Al salir de la cafetería me dirijo a mi casa pero un cambio de opiniones hice que vaya a un pequeño parque que quedaba minutos de aquí y mientras caminaba se me ocurre tomar un atajo, al seguir en frente veo una silueta curiosa y por lo que parecia que había visto un perro muy mono y grande, con pelaje suave y brilloso como él trigo, al ver ese perro me acerco un poco más a este y él perro se percato de mi presencia por instinto él perro corrio hacia mi y eso medio un poco de miedo, al ver él perro que dejaba de correr y estaba enfrente mio, alzo mi mano para acariciarlo y este se deja acariciar, sin darme cuenta él perro estaba lamiendo mi cara y eso hizo que me hiciera cosquillas pude ver que tenia un collar pero sin nombre así que lo que hice fue llevármelo a su dueño o a lo contrario llevármelo mientras caminaba y pensaba que hacer con él perro, pero empezó a correr y fue a perseguir un gato y para mi mala suerte ya era de noche y era imposible ver donde esta él perro cuando me doy cuenta él perro estaba sentado enfrente de un callejón sin salida, me igmagino o él perro le tiene miedo a la obscuridad o él gato empezó a treparse para salir victorioso de su huida, pero ninguna de mis hipótesis se acercaba a la verdadera razón.

La razón era que había una persona en cunclillas y de espaldas que acariciaba al gato perseguido, la persona se para con él gato en las manos y con la poca luz había se podía ver que era un chico al darse media vuelta tenia un cubre bocas, una sudadera morada, un pantalón deportivo azul y con unas sandalias moradas, este se quito él cubre bocas e hizo un gesto de disgusto.

- Ten mas cuidado la próxima vez con tu perro....- Dijo él con un tono enfurecido.

- Bueno en verdad no es mi perro apenas me...- Dije explicando pero este me interrumpe.

- Ja, me crees tonto o que...- Dijo.

- ¡No! No te estoy diciendo que eras tonto solo que este perro no es mio que apenas lo encontre- Dije con un tono de enojo.

- ¡Entonces ten más cuidado con él perro tan siquiera lo hubieras detenido! - Dijo este muy molesto y frunciendo él seño.

- ¡Y como demonios quieres que detenga él perro si empezó a correr sin razón!- Dije más molesta, se mantenía callado unos segundos y bajo la cabeza.

- Ufff...- Suspiro frustrado.- creo que no debes hablarle a una basura como yo....- Su voz cambio a una más seria.

- Eh....- Dije confundida.- yo en verdad lo siento por... -

- Tch.... No importa....- Dijo caminando fuera del callejón y dirigiéndose lejos de donde estaba.

•••••
Quinto capitulo esperó que les guste(^_^)

Un Chico Gato [Ichimatsu Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora