Estaba de pie, ya despierta y veo que ayer como hoy sigue lloviendo, estire mi cuerpo y fui a mi sala, enciendo él televisor, cuando se prendió puse él canal de noticias, me fui a dirección a mi cocina para desayunar algo escuchaba por mientras como las noticias pasaban a clima pude oír que habría lluvia hoy y mañana, me hice un desayuno con fruta y un vaso de jugo de naranja,cuando termine de hacer mi desayuno me lo lleve a la sala. Lentamente comía mi desayuno y cambiaba él canal lo deje en un canal de comedia y empeze a oir la serie, cuando termine mi desayuno, me bañe y empecé a cambiar de ropa, me fui con una camiseta negra de mangas largas,unos jeans negros, un chaleco de color negro, zapatillas negras y una gorrita con un color crema. Hoy iré nuevamente a la cafetería, me gusto él capuchino de ahi fue de mi agrado él sabor y textura, tenia ánimos, me salí de casa y habría mi paraguas que traía en mano, empecé a ir a la cafetería, sinceramente los días lluviosos son mis favoritos ya que hace un fresco día antes que soleado y con calor, al estar en mis pensamientos llegue al lugar.
Entre a la cafetería y sentí la misma calidez, me quite él chaleco, vino una chica muy linda y me atendio en la caja.
- Bienvenida señorita ¿que va pedir?- Dijo la chica.
- Me va dar un café descafeinado y aparte un pastelillo de limon para llevar y.... creo que seria todo- Dije yo.
- Ajam...en un momento se lo traigo- Dijo amablemente.
- Gracias...- Dije a lo ultimo.
Pasaron unos minutos y la chica trajo mi orden, asi que hagarre mi orden no antes sin pagar. Antes de salir pude notar como unos chicos entraron, haci que los rodie pero cuando casi llego a la puerta siento como alguien me empuja y por instinto cierro mis ojos estaba esperando impactar con el suelo, pero siento como una mano firme me agarra para no caerme y abro mis ojos lentamente cuando empiezo a ver la situación pude ver como un chico me sujetaba el brazo para que no cayera, creo que despues de todo fue un gesto amable en no dejar una chica caer.
-¡¡Y-yo lo-lo siento no fue mi intension!! - Dijo el chico con una expresión de preocupación pero ¿mantenia la boca abierta con una sonrisa?- yo lo lamen...-
- No... !no te preocupes los accidentes pasan! - Lo interrumpi pero le regale una sonrisa para que no se preocupara.
- Ahh...- Dijo confundido pero sigue con su sonrisa de oreja a oreja.
Salí de la cafetería, y me fui directo a mi casa.
Narra Todomatsu:
Hoy me quede una media hora de trabajo, y mis hermanos vendran por mi.
- ¡Ni que fuera un niño pequeño!- lo dje en un susurro y bufe.
- Matsuno ya te puedes ir, ya termino tu turno- Dijo mi jefe.
-Ah okey...- Respondi
Entre al pequeño cuarto que tenia la cafeteria y me cambie, sali en minutos y vi a mis hermanos afuera haci que fui a ellos pero estos entraron y vi que eran Choromatsu y Jyushimatsu.
- ¡¡Hola totty!!- Dijo Jyushi.
- Hola Jyushimatsu-Nissan..- Dije.
- Oie totty ya terminaste de trabajar- Dijo Choromatsu.
-Si ...¡¡pero porque vinieron a recogerme!! - Dije entre dientes y en susurro.
- Dijo mamá que vinieras de compras con nosotros...- Lo dijo mas bajo - ¡¡No creas que yo tambien quiero ir Totty!! -
- ¡¡Vamos de compras con mamá!!- Dijo Jyushi casi gritando.
- ¡¡Jyushi callate!! - Dijimos al unisono Choro y yo, luego lo empujamos
- Ahhh...-
Vimos que cuando lo empujamos, justo pasa una chica por detras de este haciendo que callera, pero Jyushimatsu hagarro a la chica del brazo para que no se cayera.
-¡¡Y-yo lo-lo siento no fue mi intension!! - Dijo mi hermano.- yo lo lamen...-
- No... !no te preocupes los accidentes pasan!- Dijo la chica viendo diractamente a Jyushimatsu. ¿Esta chica la habia visto antes?..
- Ahh...- Dijo Jyushi.
Vimos como la chica se fue y se desvanecia de nuestras vistas. Mire a Choromatsu y estaba igual de perplejo que yo vi a Jyushi y el seguia con las misma sonrisa.
- Choromatsu- Nissan...-
- Mmm...vamonos Todomatsu-
Choromatsu, Jyushimatsu y yo nos fuimos a direccion al supermercado y ninguno de nosotros hablo en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Un Chico Gato [Ichimatsu Y Tu]
FanfictionUna chica de EUA que se transfiere a Japon por una beca Escolar su vida trascurre como los demas 'Normal' Todo pasaba lo mismo ir a la Universidad y Trabajar asta que toda su vida cambio por un pequeño gran descuido de ella. "Enamorarse" Ella se nie...