Alguien.

55 5 1
                                    

¿Que somos? Humanos seguramente, pero creo que somos capaces de ser unos mismisimos demonios para otras personas ¿y que tal si ahora estoy sufriendo mi infierno? Pues le diría a Dios que tenga mas piedad con algunas de sus ovejas que en algún momento, creyeron en el.
Nostalgia y mas nostalgia, palabras vagas que transcurren en mi mente día a día. Todavía recuerdo mi sonrisa sincera y honesta de cuando era pequeño, un simple juguete que estaría dispuesto ser maltratado hasta que diga su ultima palabra grabada. Pero... Eso importa? No lo se, solo soy un simple chico harto de ciertas cosas, creo que la estrategia de ser agradecido por no estar en las condiciones de alguien peor no me esta funcionando. Valientes, llamo a esas personas que son capaces de cargar y asumir sus problemas con una sonrisa en alto, y que ironía... Yo era una de esas personas hasta que un día pareciera que mi mundo frágil como un cristal, se cayo y se fragmento en muchas partes a la espera de ser reparado por alguna persona que me valore, por que cualquier persona que te mira y sonrie hay muchas, pero en cambio... De una persona con una forma de pensar especial y diferente no te la quitas nunca, ni con los ojos cerrados. Por aquello, enamorate de una mente no de un simple cuerpo.

Soy todo una farsa. Niño bueno, niño pefecto, entre otras más mentiras. Soy alguien que disimula su verdad a partir de inoficiosas sonrisas o mejor aun, creíbles. Alguien que solo quiere una familia, pero no la puede tener. Alguien que maldice su ser pero a la vez lo admira. Una persona que antes amaba a los animales, pero me di cuenta que no los amo ni en lo mas mínimo, solo les tengo aprecio. Alguien que no sabe cual es su verdadero rumbo, alguien quizás como tu, pero... Te digo enserio, por favor nunca pases por esto.

Reflejos de un Atlas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora