Inmarcesible

48 3 3
                                    

"Suspiro, y todo lo ignoro".

Niñez, problemas, deseos de superarse. Cosas que nunca olvidaremos y siempre tendremos en cuenta a lo largo de nuestra vida, la mediocridad siempre estará al acecho depende de ti evitarla.

Pero... ¿Que tal si estoy haciendo mal en evitarla?... Acaso la felicidad no esta en disfrutar de la vida y dejar los problemas a un lado, bueno... No del todo al lado, pero no prestes la atención que le das a la vida feliz que  a los problemas, siempre estará en mi y en ti, la necesidad de dejarlo todo tirado. Pero si voy a tirar algo, que lo tire bien. No todos tenemos las mismas capacidades, por eso no te sientas fracasad@ si no lo logras hacer algo, es como la vida. Te pongo un ejemplo.

Coloquemos a un pez, un pingüino y un mono, ahora les diremos que quien escale mejor el árbol sera quien triunfara en la vida, ¿quien sera el ganador? La respuesta es obvia. Así.... Nos pasa a nosotros, nos sentimos mal al no lograr hacer algo que se supone que debemos de hacer bien, no te preocupes. Tal vez no has encontrado en lo que eres bueno y nunca pares en buscar, porque el que busca, encuentra.

La vida es sencilla, nosotros somos quienes tratamos de hacerla un poco... Algo... "Difícil". Ahora mismo alguien esta sonriendo, y tu... Pues... Que decir, estas cruzado o acostado leyendo esto, toma el lugar de esa persona y sonríe, no importa que te vean raro al sonreirle al celular, ¿mejor? Espera... No te veo haciéndolo.... Ahora si. ¿Mejor? Tal vez no, pero recuerda lo que dije, no compliques mas tu vida, solo comprende y vive de una manera que te satisfaga.

"Sonrio, y todo lo comprendo".
 

Reflejos de un Atlas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora