Cada quien cargamos con nuestro mundo... Por algo me llamo Atlas, condenado a cargar la tierra hasta que se libere de su castigo. Pero... ¿Que cargas tu? ¿Una cruz? ¿Un tridente? No me importa de que religión seas o si no perteneces a una, solo quiero decirte que todos tenemos problemas. Puede que sean mas grandes que otros o mas pequeños, pero aun así tenemos que afrontarlos porque tarde o temprano nos terminaran consumiendo. ¿Problemas en la casa? Algun día te irás con la frente en alto de ese lugar y ahora vivirás la lucha continúa entre el mundo y tu, ¿Problemas en el amor? Acaso se puede haber problemas con eso, Bueno... Tal vez si, pero lo que algunas veces sentimos por tener necesidad de amor, se llama vacío y no tenemos que rellenarlo con cualquier persona, así que espera el momento indicado y a la persona indicada.
¿Y si es miedo lo que sentimos al estar solos? Digo... Necesitar a una persona de otra manera, un poco mas romántica. Entonces creo que he tenido miedos momentáneos, miedo de cantar solo mi canción favorita, miedo de que alguien no me consuele cuando llore, miedo de estar perdido y querer a alguien me guíe, pero se que tengo a mis padres... Aunque sinceramente no creo que me ayuden mucho. Todos necesitamos finales felices, pero una buena historia nunca termina, así que tendré que esperar mi buena historia y cuando llegue ese momento miraré al cielo y recordaré lo que alguna vez fuí.
ESTÁS LEYENDO
Reflejos de un Atlas.
Mistério / Suspense¿Por qué tan triste? Dios mío, la que se ha montado.