Capitulo 1

155 8 0
                                    

Narra Abigail:

Otra noche de insomnio, no puedo dejar de pensar sobre los nuevos sentimientos que tengo por mi padre; Denis. Ya no es amor de una hija a un padre, es raro, lo sé. Pero ahora cada vez que beso sus labios para saludarlo o despedirme no es lo mismo como cuando era pequeña. Cada que vez que me siento en sus piernas, a mi mente vienen pensamientos que se no deberia tener con él. Y ahora el llamarlo papi o daddy es en una manera diferente, aunque él no lo sepa.
Él no va a corresponderme, lo sé. Pero aún así es excitante imaginarlo en mi cama... o besarnos.
He hablado de esto con mi mejor amiga; Leah. Ella dijo que le sucede lo mismo con su padre. Supongo que deben ser las hormonas... ¿o no?

Miro el techo y quito el sudor de mi frente. Trato de escuchar pero nada viene de su habitación.

-Ah.-gimo al sentir el orgasmo venir.-Así Denis, más rápido.

Luego de eso intento tranquilizar mi respiración, me destapo completamente para que el frío me cubra. Estoy indecisa entre quedarme aquí o ir a su habitación y decirle la escusa de que tuve una horrible pesadilla para que me deje dormir con él.

-La segunda será.

Me levanto de la cama, pero antes seco el sudor y me pongo un poco de perfume.
Salgo de mi habitación, y me encamino a la de él. Abro la puerta con cuidado y lo veo... dormido profundamente, su cabello desordenado sobre su rostro y respiración calmada. Preparo mi voz y...

-papi-digo con voz de bebé.

Él se queja y voltea para prender la lampara y mirarme.

-¿Que sucede princesa?-dice con la voz tan ronca que puedo jurar que mis bragas se mojaron.

-No puedo dormir, tuve una pesadilla muy fea.-digo con voz triste y finjo un puchero.

-Ven aquí amor-dice con voz cariñoza, dejandome un espacio a su lado.

Camino lentamente, cuando llego a la cama apago la lampara y me acuesto con cuidado para voltearme hacia el, quedando cara a cara.

-¿Que tan feo fue?-me pregunta.

-Horrible.

-Ya estas conmigo, no dejaré que nada te pase amor.

-Lo se papi-le digo acercandome más a él.

Recuesto mi cabeza en su pecho y caigo en un profundo sueño.

[...]

Escucho la alarma sonar. <6:30> Me giro con la intención de seguir durmiendo pero papá me lo impide.

-Levantate Abby, no quiero que me llamen diciendo que llegaste tarde otra vez.

-Obligame.

Lo escucho acercarce, me destapa y como estaba de panza acostada, me dio una nalgada. Por equivocación solte un gemido, haciendome sonrojar.

-Vamos, te.. te preparare el desayuno.-dijo algo nervioso para luego salir de la habitación.

Luego de una larga ducha y un buen orgasmo, me coloque mi ropa interior negra, una falda corta negra, un crop top rojo vino y unas calcetas negras hasta las rodillas junto con mis vans del mismo tono que el crop y un chaleco delgado de lana color piel, baje a desayunar. Papá estaba sentado en el comedor leyendo algo en su celular. Pase por su lado y bese la comisura de sus labios.

-Buenos días papá-dije feliz.

-¿Piensas ir así al colegio?.-pregunto serio.

-Vamos papi, admite que me veo bien.-dije coqueta.

-Te ves hermosa, pero no creo que debas ir así.

-Iré así de todas formas.-respondí burlona.

Me gire hacia el refrigerador y me agache buscando una cajita de jugo para llevar en mi mochila. Senti como papá tocia, lo que me hizo sonreir. Me acerque a el fingiendo preocupación.

-¿Estas bien papi?

-Si, solo me atragante con el jugo.-Mordi mi labio y me sente en sus piernas.

-¿No piensas desayunar?-dijo mientras acariciaba mi pierna con cariño. Tomé una taza de cafe con leche y la acerque a mis labios. Dejé la taza vacia sobre la mesa y lo mire.

-Me encanta la leche.-dije en doble sentido.

-A-así veo.-dijo un poco sonrojado.

-¿Hoy iras con mis tíos?-pregunte tierna.

-Tal vez, quiero estar aquí cuando regreses, no creas que no se que te escapas de clases junto a tu amiga.-dijo serio.

-No te enojes papi.-dije triste- no ves que te saldran canas y arrugas-dije para luego reír.

-Con que canas y arrugas eh.-dijo riendo levemente mientras me daba nalgadas. Afirmé mi cabeza en su hombro y sonreí levemente. Papá me abrazó y nos quedamos un buen rato así.

-Te amo hija.

-Yo más a ti papá.

Me dio una ultima nalgada, más fuerte que las anteriores y.. excitante. Aprete su polera entre mis dedos y gemi levemente.

-¿Te gustan mis nalgadas Abby?-Susurró en mi oido con voz ronca.

-Si daddy, me encantan.-dije excitada.

Me ayudó a poner ambas piernas a los lados de su cintura y nos miramos, sus ojos se veian diferentes.. estaba excitado también.

-Te dare un castigo, haz sido una chica muy mala.-Me sostuve de su cuello con ambas manos y espere a que su mano hiciera contacto con mi piel.

Comenzó con nalgadas leves y luego fue subiendo la intensidad. Afirmé mi frente contra la suya y cerre mis ojos, disfrutando.

-Ah.-gemí.

-¿Quieres más?-habló con voz ronca. Senti el bulto de sus pantalones crecer cada vez más.

-Si daddy, dame más..

Papá sostuvo mi trasero y lo apegó a su bulto, comenzando a rosarnos.

-Ah... mierda-gimió Denis tirando su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados.
Mi respiración comenzó a acelerarse y podía sentir el orgasmo venir. Ambos soltamos un fuerte gemido al llegar y luego nos quedamos abrazados tratando de recuperarnos.

-¿Cuando fue que todo cambio?-pregunto mirándome.

-Ya crecí, ya no puedo ocultar lo que le pasa a mi cuerpo cada vez que te veo.

-Aun así, sigo siendo tu padre-dijo serio.

-No me odies por esto.-dije soltando un sollozo.

-No amor, no te odio.-dijo abrazandome más a él y sobando mi espalda.-¿Que dirá la gente de mi? ¿Que pasa si llaman a la policia y me llevan?

-Hagámoslo en secreto entonces.-dije mirándolo.

-¿Hacer el amor?

-Si, quiero que seas mio, solo mio-dije tiernamente. Se acerco y beso mis labios lentamente por un buen rato, nos interrumpio el timbre.

-Debe ser Leah-digo sonriendo.

-Bien, diviertete, pero no tanto.

Me levanto de sus piernas y me coloco mi mochila encaminandome hacia la puerta.

-Nos vemos luego papi.

-¿No te despides amor?-dijo mirandome fijamente. Me acerco a él y nos besamos apasionadamente unos minutos.

-Te amo Abby.

-Yo más a ti daddy.

Little Daughter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora