Capitulo 5

88 4 0
                                    

Denis me detuvo y hablo:

-Abigail no podemos hacerlo aquí, ellos escucharan.-dijo con voz ronca.

-No importa, te necesito papi.

-Voy a despedazar tu vagina.-dijo para luego girarme bruscamente y ponerse sobre mi, me saco el pijama completo dejándome solo con las bragas, como el estaba solo con boxers fue fácil sacárselos y el quito la única prenda que cubría mi intimidad. Metió su amigo bruscamente y comenzó a moverse rápido y profundo, Denis estaba afirmado completamente sobre mi, y yo rasguñaba su espalda mientras trataba de controlar mis gemidos. Denis comenzó a dejar besos sobre mi cuello y pechos para luego besar mis labios lentamente, tratando de ahogar mis gemidos mientras me penetraba aun mas fuerte, con necesidad.

-Me... Me voy a correr papi.-dije con voz ronca y entre gemidos.

-Aguanta amor, solo un poco más.-dijo con respiración agitada.

-mierda...-gemí.

-ahh..-gimió y tembló.

-ahhh..-gemimos al mismo tiempo cuando llegamos al delicioso orgasmo.

Denis salió de mi y se recostó a mi lado tratando de tranquilizar su respiración.

-Es.. Es asombroso.-dijo mirándome.

-Te amo papi.

-Te amo hija.-susurro para abrazarme a él y dormirnos.

[...]

Desperté por un leve cosquilleo en mi espalda, me moví tratando de que parara pero seguía.

-Despierta, debemos arreglar nuestras cosas para irnos.-me dijo Denis.

-Ño quiero, levántame tú.-murmure.

Como estaba de panza y con la cabeza enterrada en la almohada no lo vi moverse, solo lo sentí levantarse. Luego un peso en mi espalda y su amigo en la entrada de mi vagina.

-Si lo hago, ¿te levantaras?.-preguntó con voz ronca.

-Tal vez.

Denis comenzó a penetrarme mientras sostenía mi cintura con sus manos, luego afirmo su pecho en mi espalda con cuidado de no aplastarme y comenzó a moverse mas rápido y profundo.

-Ahh, se se siente tan bien.-gemí mientras apretaba las sabanas entre mis dedos.

-mierda... Me voy a correr.-gimió Denis, moviéndose mas rápido aun.

-Córrete junto a mi papi.

-ahhh..-gemimos al mismo tiempo al llegar. Denis se recostó a mi lado y yo me gire para mirarlo.

-Que buena manera de empezar el día.-murmure acariciando su mejilla.

-Estoy agotado..-murmuró secando el sudor de su frente.

-Estas rojito.-dije riéndome.

-No te rías que será un milagro si logras caminar normal.-dijo sonriendo.

-Valdrá la pena.-le dije cerca de sus labios para después dejar un corto beso y levantarme de la cama sin importar que
Denis me viera desnuda. Abrí el closet de Leah y saque unos jeans negros, una polera blanca descotada con el dibujo de una calavera y vans blancas. Deje la ropa sobre la cama y mire a Denis.

-Levántate si quieres ducharte con migo.-dije sonriendo.

Se levanto rápidamente y me empujo al baño para cerrar la puerta tras de él.
Abrió la llave y espero a que saliera agua tibia para entrar junto a mi, tomó una esponja y la lleno de jabón para luego pasarla por mi espalda y piernas, me giró con cuidado y paso la esponja por mis pechos, brazos, cuello y panza para luego bajar y pasarla por mi piernas lentamente. Volvió a subir y me entrego la esponja, la llene de jabón y la pase por toda su parte delantera, lo gire y la pase por su espalda, trasero -7u7- y piernas. Luego nos enjuagamos y salimos. Denis tomó una toalla y me la puso con cuidado para luego ponerse una en su cintura. Y salir para vestirnos. Cuando ya habíamos llegado abajo, Leah estaba sentada junto a su papá y logre ver chupones en su cuello, me sonrió y yo la mire pervertidamente.

[...]

-No puedo creer, es como esas fantasías sexuales vuelta realidad.-dije mientras miraba a Leah. Estábamos en su patio tiradas en el pasto mientras nuestros padres arreglaban las cosas.

-Es emocionante, sexo secreto y todo eso.-murmuro riendo.

-Sabes que no es solo sexo, ellos nos aman.-le dije.

-No saben que nos corrimos de clases ayer, ¿verdad?-pregunto Leah

-Ñah no creo.-murmure imaginando lo que pasaría si se enteran.

-No puedo esperar a irnos.

-Ni yo, vamos a estar solas con ellos... ¿Sabes lo que significa?-le dije y ambas soltamos un gritito de emoción.

-Sexo salvajeh!!.-grito emocionada.

-Comid... Sexo salvajeh!-grite siguiendole la corriente.

-Te escuche.-murmuró.

-Raios.-susurré.

[...]

-Niñas, al auto!!-escuche gritar a mi papi.
Corrimos empujándonos amistosamente hasta llegar al auto, Leah subió primero y cuando yo iba a subir, Denis me detuvo.

-¿Emocionada?

-Mucho papi!!

Besó mis labios lentamente y luego nos separamos y nos subimos al auto. Nosotras atrás y ellos adelante.

-Casi te come la boca.-me susurró Leah mirándome pervertida.

-Mejor me coma otra cosa, ¿no?

-Ay!! Cochinaa.-dijo riendo fuertemente.

-Apuesto a que deseas lo mismo.-murmuré sonriendo.

-No puedo esperar a llegar.-dijo riendo, contagiándome.

-Tengo hambre.-dije en voz alta.

-¿Cuando no?-dijo Denis riendo.

-Cuando duermo-le respondí, provocando que riera aun más fuerte junto a David y Leah.

-Sigo teniendo hambre.-murmure haciendo pucheros.

-Toma.-dijo Denis pasándome una bolsita de caramelos.

-Gracias papi!!-le dije mientras me acercaba y besaba la comisura de sus labios.

-Comparte!-dijo Leah acercándose a mi.

-Ño, son mías. Aléjate hija de tu papi.-dije alejándome de ella, ganándome contra la puerta y apartándola con mi pie.

-Dame, damee.-decía ella acercándose mas.

-Aiyuda me acosan!!!!!

-Niñas, no peleen.-nos dijo David regañándonos.

-Já.-le saque la lengua a Leah y ella volteo sus ojos riendo.

Saque unos cuantos y se los lance salvajemente.

-Auch!! Atupida.-murmuró guardándolos entre sus pechos para que no se los pudiera quitar.

-Asquito.-murmure comiendo uno de los caramelos que tenia en mi bolsita.-¿Cuanto faltaa?-pregunté con aburrimiento mientras veía como Leah escuchaba música con sus audífonos y me ignoraba.-Mundana.

-Falta unas horas.-dijo mi papá.

-Psst Leah-le susurre moviendo su hombro.

-¿Que pasa amor de mi vida?.-habló mirándome mientras se sacaba los audífonos.

-Hola :D

-Hola ^_^

-Que jodida aburrición.-dije desparramandome en el asiento.

-Abby!-me regaño mi papá.

-Jeje perdona-le dije sonriendo angelicalmente.

-Mira ese chico!!-dijo Leah señalando la ventana.

-¿Donde?-dije sentándome sobre ella y mirando la ventana, abrí la ventana y como estábamos en rojo pos aproveche.-¡Estas más bueno que el helado de vainilla!-le grite por la ventana, para que luego el auto partiera ya que estaba con luz verde.

-jajajaja no lo puedo creer.-decía Leah riendo.

Volví a mi puesto y reí junto a ella. Será un viaje divertido..

Little Daughter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora