Capitulo 20

31 3 0
                                    


Abby's Pov

Hoy era el día en el que volvíamos a casa, luego de la mejor semana de mi vida, cuando una inesperada noticia llegó...

-¿Enserio debes quedarte?..-pregunte triste.

-Cuidaré de mi madre hasta que mi padre vuelva del viaje, luego volveré a casa..-dijo algo serio.

-Den..-Él me interrumpe.

-Ya esta decidido Abigail..

-Esta bien.-dije cortante.

Subí y termine de arreglar mis maletas, la baje como pude y las fui a dejar al taxi que esperaba por mi. Denis besó mi frente para luego entrar a su departamento, dejándome parada esperando por algo más.

-Hombres...-murmuro.

[...]

Luego de bajarme del taxi abrí la puerta de mi casa, luego de unas horas ya tenia todo ordenado. Me senté en el sofa algo aburrida.

Revise mi teléfono pero no había nada, la ultima conversación con Leah decía que ella saldría con Kyle hoy. Prendí la Mac y comencé a revisar diferentes paginas, hasta que me llegó una notificación de una donde publican noticias sobre cantantes y bandas de rock, etc. La abrí y el titulo decía: 'Al parecer Denis Stoff sigue buscando la madrastra perfecta para su hija' y una foto de Denis besando a una mujer rubia, de trasero y senos grandes.

Que idiota fui.

La. Idiota. Mas. Grande. Del. Mundo.

Sin importar lancé el computador contra la mesa de vidrio, provocando que esta se rompiese. Como pude creer que él cambiaría, como fui tan tonta... estúpidos sentimientos. Estúpido Andres que no has llegado... espera, ¿KEH? Corrí hacia mi calendario y me fije... dos semanas de retraso... mierda.

-Debes ayudarme Leah..-murmuré mientras marcaba su numero telefónico.-...deje su mensaje en el buzón de voz..

La llamé 10 veces, ninguna respondió. Subí para buscar dinero y salí a la farmacia más cercana, con algo de vergüenza pedí un test de embarazo. Luego volví a casa y me encerré en el baño. ¿Como funciona esta mierda?

minutos después... positivo.

Me senté en la cama por unos minutos, aún sin creerlo toque mi panza, Denis no se hará cargo de él. Denis se alejará completamente. Me levanté y saque mi mochila, guarde un poleron en ella y algo de dinero, baje y guarde una botella con agua y unas galletas oreo. Me coloque un poleron negro y la mochila. Dejé mi celular sobre la cama...

[...]

Caminé unas cuantas cuadras hasta llegar al bosque que quedaba fuera de la ciudad. Me adentre en él con un poco de miedo, caminé por entre los árboles hasta que... me perdí. Comenzó a oscurecer así que busque algún lugar donde recostarme...

[...]

Denis Pov

Llegué a casa, mi padre había llegado el mismo día. Me enteré de que una pagina subió un estúpido rumor sobre mi. Lo cual era falso, nunca más engañaría a mi Abby. Entre y todo estaba silencioso, prendí la luz del living y me fije que la mac estaba entre unos vidrios rotos. Subí y entré a la habitación de Abby, nada. Su celular sobre la cama pero ella no estaba, llamé a Leah y esta dijo que tenía 10 llamadas perdidas de Abby...

A los minutos llegó Leah junto a David, estos se veían preocupados.

-Tal vez salió a comprar...-murmuró David.

Little Daughter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora