Leah's POV:
Me desperté y vi a mi lado una de las personas más bella de todas, sonreí como idiota al pensarlo y me levante cuidadosamente para no despertar a Kyle, hoy nos ibamos de vuelta a nuestras casas, la verdad extrañaba a mi loca amiga -ay mi Abby- pensé y fui al baño, me duche y me cambie de ropa...
Me puse un jean rasgado negro y una polera de KREATOR, mis converse negras, amarre mi cabello en una cola despeinada y salí, cuando salí vi a Kyle ya vestido y corrio a abrazarme
- eres la mejor de todaaas- dijo abrazandome
- tu eres el mejor de todos- dije
Nos fuimos acercando lentamente hasta que nos unimos en un beso, nos separamos por falta de aire hasta que sono mi celular, mire y era mi "papá"... no quise contestar la llamada así que solo volví a guardar mi teléfono... las llamadas insistían asi que me digne a contestar.
- si?
- Leah, ¿Donde estas?
- crei que te habia dicho, pero bueno... estoy en una cabaña con Kyle
- espera, ¿QUE? ¿ESTAS CON KYLE?
- ajam
- ¿que nos paso?
- espera, ¿QUE?- dije entre risas
- que nos paso, tu solo eras mia
- tu mismo lo dijiste, ERA tuya. ahora si me permites tengo que cortarte
- Leah! no...
- Lo siento, en serio
- esta bien, pero no me rendire fácil... te amo pequeña
- Adiós.
Dije y colgue. la verdad, seguí pensando y cada vez sus palabras se repetían en mi cabeza...
[...]
Pasaron unas cuantas horas hasta que nos teníamos que ir, nos subimos al auto y pusimos música, después llegamos a mi casa.
Cuando entramos estaba mi papa mirando películas, salude con la mano y Kyle también...
-Bueno, yo me tengo que ir princesa- dijo Kyle
- Esta bien :( - me acerque a el y lo bese
- jm- escuche a mi papa
- que estés bien- le dije
Kyle se fue y me senté al lado de mi papa, a ver la película que el estaba mirando... sentí la extraña necesidad de llamar a Abby, la verdad es que si la había extrañado y mucho
- ABBY?!?!- grite emocionada
- LEAH?!
- como estas?! tanto tiempo:(
- lo se, se que me extrañaste, y pos estoy bien y tu?
- bien igual... ¿Quieres venir?
- uff, me encantaría pequeñina pero...
- pero?
- debo empacar mis cosas, mañana me voy a ucrania
- espera... ¿QUE?
- eso, mañana me voy a ucrania con Den
- eso no me lo esperaba, ¿por cuanto tiempo?
- la verdad, no lo se... esta indefinido
- te extrañare, hace días no te he visto.
- lo se cariño... ¿sabes?
- que
- vente
- ¿QUE?
- vente a mi casa, mañana nos vamos tarde... asi que significa...
- PIJAMADAAA
- exacto bebe, ven apuuraa
- siii
Al final me dejaron ir a casa de ABBY, guarde un pijama y mi ropa de cambio en mi mochila y baje, me despedí de David con un beso en la mejilla, este movio su cara y me beso los labios, yo no me pude aguantar y le seguí el beso... este me puso bajo el y comenzo a besar mi cuello, succionaba mi piel haciendo que se me escapen gemidos...
Mi mente decia, debo aguantar pero otra parte de mi lo necesitaba... Me pare mirándolo y le pronuncie un ADIOS y salí, corrí lo mas rápido que pude hasta llegar a la casa de Abby
[...]
Llegue a casa de Abby y estaba con Denis, fue de nuestras mejores noches juntas, la verdad la pasamos muy bien... al otro día fuimos al centro comercial, compramos muchas cosas y obviamente no nos iba a faltar la comida... con Abby compramos un collar que decía BFF en un corazón, cada una se quedo con una mitad y cuando dabas vuelta el collar tenia nuestras iniciales... hasta que llego el momento de despedirnos...
Vi como el avión se alejaba y me corrieron unas cuantas lagrimas por la cara, solo sonreí y pronuncie un BUEN VIAJE casi inaudible... volvi a casa y todo normal, a veces Kyle me iba a visitar y David no podía ocultar sus celos... por parte me gustaba saber que el aun me amaba
Pasaron unos días y la verdad si que extrañaba mucho a Abby, hablábamos todos los dias pero no era lo mismo de antes... ella me contaba que las cosas con Denis iban excelentes... Las cosas con mi padre mejoraban y estaban volviendo a ser como antes...
[...]
Estábamos en mi habitación mirando una película de terror, hasta que termino y se había puesto de pie para irse a su habitación, así que lo tome de la mano y le dije que no se vaya....
Le dije que se quedara conmigo, al final nos tendimos en la cama y nos tapamos con las mantas... me di vuelta para mirarlo y este me tomo de la cintura, nos comenzamos a acercar mas y mas, hasta que nuestras respiraciones chocaban, hasta que nos besamos... era un beso lento y con mucho deseo
Comenzó a subir sus manos hasta mis pechos, puso sus manos debajo de mi sujetador y comenzó a apretar levemente mis pezones y yo gemia suavemente, bajo sus manos hasta mi short y lo saco junto a mis bragas, metio un dedo lentamente y lo introducia y lo sacaba y asi sucesivamente, metio tres dedos mientras yo gemia, se subio encima mio y comenzó a succionar mis pezones y mi cuello, me miro y me pronuncio un TE AMO PEQUEÑA y comenzo a introducir lenta y cuidadosamente su miembro, yo comencé a gemir mas alto, cuando ya estuvo completamente dentro mío comenzó a moverse cada vez mas rápido... estuvimos asi un buen rato hasta que llegamos al orgasmo, el mas genial de todos... al final nos tapamos nuevamente y nos quedamos dormidos.
[...]
Al otro dia me desperté y había llegado una mensaje de Abby diciéndome buenos días, yo le conteste y estuvimos un buen rato hablando de cosas que nos habían pasado estos días...
ESTÁS LEYENDO
Little Daughter
FanfictionUna historia donde dos chicas se enamoran de sus padres.. "-¿Por que tienen que ser nuestros padres?-pregunte inconscientemente. -Así es la vida amor, nunca sabes de quien te enamoraras..-dijo para depositar un beso en mi frente."