Entró a la sala de juntas con mi cabeza en alta y con una sonrisa de autosuficiencia, se me da muy bien fingir.
En la sala se encuentran reunidos las personas más importante de este gran «imperio», junto con inversionistas que quiere inyectar capital a la empresa. Todos están muy monos en sus trajes caros y no pueden destilar más veneno porque están sentados.-Buenos días, perdón por el retraso. -empiezo a hablar de estupideces que enorgullece a mi jefe, cifras van cifras vienen, no miro a nadie en específico solo doy mi discurso.
Termina la reunión, mi gefe me da una corta felicitación por conseguir que invirtieran en la empresa.Salgo de la sala y alguien me toca el hombro, volteo y lo primero que veo son sus ojos, esos ojos negros que me enamoraron desde los 16 años cuando estaba en secundaria, sus ojos me miran detalladamente y su sonrisa pícara aparece al instante, yo me siento desfallecer, no lo veo hace más de un año cuando me vine a Valencia, siento que el aire sale de mis pulmones y ya no soy consciente de nada.
Excelente triana, te desmayaste, no pudiste escoger mejor momento, eres mi heroína...Alguien me mueve, escucho voces, empiezo a abrir mis ojos de a poco y lo vuelvo a ver, es él, no he estado soñando, sus ojos me miran.
-estás bien? ¿Qué te ha pasado?
-estoy bien, debe ser sólo por un golpe que me Di esta mañana al entrar, algo debe funcionar mal en mí -claro que algo funcionaba mal, mi corazón, aquel puto estaba a punto de salirse por volver a ver a Máx, y aún más al verle tan guapo como estaba ese día.-Qué haces aquí?
-Triana, he estado pensando todo lo que pasó, lo que escribiste antes de marcharte y necesito que hablemos, viaje a verte y a aclarar lo que se supone que somos.
- No tengo nada que aclarar, el día que me vine de Colombia cerré el capítulo que alguna vez cometí el error de intentar escribir, no veo de que tengamos que hablar, estoy bien, tengo una magnífica vida y lo mejor, ya no haces parte de ella. -dije lo último casi sin respirar, era tan difícil tenerlo al frente, me había imaginado como sería volverlo a ver y puedo asegurar que este no era el escenario que esperaba.
-por qué tienes que ser siempre tan borde, joder, he estado todo este tiempo preguntándome como estarías, si aún me querías como lo decía esa carta, si aún causaba algún efecto en ti. Y tú lo único que haces es gritarme que estás magnífica y que tu vida es perfecta, que mala actriz eres.
-Pues bien, ya viste, estoy bien. Puedes irte por donde viniste, no causas ningún efecto en mí, mirame soy de piedra como siempre lo soñé.
- faltó algo, me quieres, aún me quieres como lo decía en esa carta.
Me estaba mirando fijamente, intentaba ver a través de mis ojos una respuesta, puso su mano en mi mejilla y se acercó peligrosamente susurrando sin dejar de mirarme « me quieres»-máx yo.... en ese momento Nicolas entra a mi oficina sin tocar a la puerta y aún inconsciente de lo que sucedía al interior, dice alegremente cerrando la puerta... Tengo dos boletas para el concierto de esta noc... pasa su mirada de mi a Máx y su mano en mi mejilla, instantáneamente me separó de Máx y voy al lado de Nicolas, le doy un beso en los labios
-Hola amor, te presento un viejo amigo, Nicolas él es Máx. Máx, Nicolas.... note como máx apretaba los puños y apretaba los dientes con fuerza ... bien, punto para Triana, eso no lo veía venir... hizo un amague de saludo hacia Nicolas y me tomo por la cintura mientras me decía al oído.
-esto no ha terminado, quiero una respuesta... Y salió de la oficina dando un portazo que me hizo saltar en mi lugar y soltar todo el aire que había contenido cuando sentí sus dedos rozar mi piel y sus respiración en mi oído, los pelos se me habían puesto de punta. En ese momento escucho una fuerte carcajada por parte de mi acompañante y este me saca de mis pensamientos.
-Mi amor, se que soy todo un Dios griego, pero que sepas que no eres mi tipo, los prefiero altos y musculosos como ese al que acabas de dañarle el día y que te comía con la mirada.No pude evitar reír con Nicolas, era unos de mis tantos amigos gay, haberlo besado era la manera perfecta para que Máx se fuera de mi oficina, pero si algo era cierto, es que desde que llegué a Valencia no había tenido ninguna relación con nadie, era una maldita en todo el sentido de la palabra y según Nicolas, espantaba a cualquiera que intentará tener algo conmigo, pero no era así, yo sólo decía lo que pensaba, era mejor ser directa ¿O no?
-pobre hombre, es otra víctima de tus encantos, aunque querida, nunca te había visto mirar a nadie de esa manera, no creo que sea un simple tipo que intentó flirtear contigo.
-No ha sido un simple ligue es es... nisiquiera se que es... Nico, es algo difícil de explicar, hay una historia, pero no es nadie o si lo es, en realidad no sé cómo podria llamarlo.
-por Dios tri, ese es el hombre que provocó que vinieras acá, es él que ha hecho que mi mejor amiga odie a toda la masa masculina del mundo
-No seas ridículo Nicolas, eres hombre y mira, no te odio, aunque debería.
-soy una combinación nena, en realidad hombre, lo que se dice hombre, no sería la manera precisa en la que me describiria
- Éstas loco, por eso te amo, haber a donde vamos a mover el bote, cuando es el concierto
-nene preparate, necesito que seas todo un bombón, está noche vamos a matar tri..
No puedo esperar a la noche, necesito bailar y tomarme unos cuantos tequilas, me he pasado la tarde terminando algunos asuntos de la oficina.Eran ya las 6 de la tarde cuando Nicolas entre a mi oficina para que vayamos a organizarnos para la noche, recojo mis cosas y empezamos a salir, escucho mientras Nicolas nombra a algunos de los artistas que van a estar esta noche, cuando íbamos a subir al ascensor alguien tira de mi brazo y me pega a la pared
-necesitamos hablar tri
-amor, no te puedo esperar toda la noche, nos esperan dice Nicolas desde el ascensor.
-oye tu, ya se que eres gay así que deja de fingir y deja que tenga una conversación con esta bella mujer, dice eso último mirándome a los ojos y tan cerca de mi boca que siento su respiración.
-ok, cuando quieras puedo darte mi número guapo, pero en este momento necesito a esa bella mujer para que se bañe y se ponga como una bomba sexy, si es tan urgente su conversación, puedes ir esta noche a la gran plaza del centro y si no es más, con permiso...Hala mi otro brazo y me saca del agarre de Máx, lo fulmino con la mirada y no puedo creer como ha podido decirle donde estaríamos. El ascensor se cierra y me deja con la imagen de un descolocado máx que se pasa las manos por la cabeza.-tranquila, no hay boletas, es imposible que consiga entrar... ajá, imposible y Max Roger nunca estaban en una misma frase...
Entramos a mi apartamento y me Di un baño rápido, salí en toalla y escogí un vestido negro que se ajustaba hasta la cintura y un poco más suelto en las caderas, me llegaba hasta la mitad de la pierna y me coloque unos tacones rojo a juego con mis accesorios, me delinee los ojos y me coloque un labia rojo oscuro, estaba muy sexy esa noche y eso era preciso lo que quería. Salí de la habitación bajo la mirada de que escrutinio que me hacía Nicolas.
-Éstas DIVINA, hasta yo querría ligar contigoMe reí ante su comentario, cogí una chaqueta y mi bolso, salimos rumbo a disfrutar la noche.
Luego de aparcar el coche y llegar a la entrada sin mucha dificultad, entregamos las boletas y entramos al gigante lugar de espectáculos, mientras iba caminando, sentí,como alguien se pegaba a mi espada y me abrazaba por detrás.
-Mi intención es hablar contigo, pero verte con ese vestido, verte así como estas hoy, me provoca hacer muchas cosas más que hablarY entonces lo supe, esta iba a ser una noche muy larga...
ESTÁS LEYENDO
a la espera.....
RomanceTriana ha decidido huir, quiere empezar una nueva vida y dejar de lado todo lo que le de recuerde a Máx, Valencia se ha convertido ahora en su hogar después de haber escrito esa última carta, esa, que dio final a tantos años de incertidumbre. Ha pas...