El azul está de moda

2 1 0
                                    

Un escalofrío me recorre todo el cuerpo, pero de inmediato me separó de Máx, no puedo volver a caer, no está vez.
-veo que sigues teniendo las mismas influencias querido.
-Ya sabes, siempre consigo lo que quiero Triana, de eso no te quede la menor duda.
-Es una amenaza?... pregunté entrecerrando los ojos y con las manos en las caderas.
-creo que la única amenaza que hay en este momento, es ese cuerpo tuyo expuesto ante miles de hombres que quieren comerte con la mirada... lo dijo con una sonrisa que era todo, menos sincera.
-Nicolas, apresurate no quiero perderme ningún artista... dije jalando a Nicolas de la mano

Entramos al gran salón, teníamos una buena ubicación y observamos todo el escenario, era perfecto, lo único malo era Max a mi lado mirando a todos los que se me observaban con cara de pocos amigos, me estaba haciendo enfadar y nisiquiera sabía que carajos estaba haciendo aquí, se supone que todo había terminado en Colombia, no entiendo a que viene ahora, quiere remediar lo que no tiene remedio.

los artistas empiezan a tocar, es un concierto de salsa y no demoró más de 5 min para comenzar a bailar, siento que el baile esta en mis venas, Nicolas y yo, modestia aparte, somos muy buenos bailando y la gente nos mira, asombrados por los pasos.
Después de bailar varias canciones seguidas me siento un momento a tomar aire, mientras me bebo un tequila.

En ese momento empieza a sonar una canción de rock, es un artista invitado y la verdad, toca muy bien y él esta muy bien, tiene un cuerpo bastante trabajado, unos ojos azules y un cabello muy negro y despelucado, se nota que ha pasado varias veces su mano. De repente nuestras miradas se cruzan y es como si el resto de la canción estuviera dedicada a mi, no quitó la mirada durante toda la presentación y al terminar me pica un ojo, yo me limito a sonreír. Siento entonces como mi insufrible compañero se tensa a mi lado y apretaba los puños, pero de nuevo  suena una canción de salsa y yo ya estaba de pie preparada para bailar sin darle tiempo a que dijera una sola palabra.

Cuando ya es la 1 de la madrugada y las personas empiezan a salir se me acerca una mujer de logística con un sobre.
-Buenas noches, esta es la invitación para la fiesta que van a realizar los artistas luego de salir de aquí, Aron quiere que vaya y también puede ir con sus amig...
-No hace falta, nosotros ya nos vamos a descansar, dígale al tal Aron que fije su mirada en otro lado que esta de aquí, ya está conmigo.... la rabia me sube por todos los poros, no puedo creer que le haya contestado de esa manera y más aún que haya insinuado que soy suya cuando nunca lo he sido.
-Tu te callas, ni que tuya ni que ocho cuartos, si te quieres ir a descansar bien por mi, no sabes la alegría que me daría tenerte a miles de kilómetros de distancia. Muchas gracias señorita, claro que asistiremos mi amigo Nicolás y yo, dígale a Aron que gracias por la invitación.

La chica de logística se alejó dándonos una sonrisa amable mientras NIco saltaba a mi lado de felicidad, a veces parecía un jovencito de 15 años.

-Ni creas que voy a dejar que vayas sola a esa fiesta de mala muerte, necesito hablar contigo, por favor no me lo pongas más difícil.
-nadie te esta pidiendo que vayas, es más, nadie te pidió que estuvieras acá, ni que volarás de Colombia hasta acá, tuviste todo el tiempo del mundo para que intentarás hablar, fueron 4 años, 4 putos años esperando un te quiero, un te quiero que en mi vida ya no tiene valor, como te lo dije hace un año en la carta, te lo repito, me canse de esto, has tu vida yo hago la mía y si no es más, una fiesta nos espera, adiós Max y feliz viaje de regreso a Colombia.

Y empece a caminar de manera apresurada, dejando a un descolocado Max y con Nicolas detrás de mi, intentando seguir mi pasó. Llegamos a estacionamiento y subí de prisa al coche colocando mis manos en el volante y mi cabeza sobre ellas, no entiendo como me podía afectar tanto tenerlo cerca, tenía tantas ganas de llorar, pero no, era hora de ir de fiesta, Max hacia parte de mi pasado y en el pasado se iba a quedar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

a la espera.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora