2: "Visita"

570 42 4
                                    

Había despertado un poco más tarde de lo usual a los que tuvo que rápidamente levantarse y correr escaleras abajo para que en la entrada encontrarse con una cara pálida y agobiada por los años. Dándole un pequeño susto.

Hacia mucho que los fantasmas no se aparecían en su casa y mucho menos ella les ponía atención cuando estos estaban cerca. A lo que si un fantasma aparecía enfrente de ella así, claramente se asustaría.

«Hijo de puta» pensó con rabia, no le gustaba nada el haber sido asustada de esa manera

Solo le miro mal y abrió la puerta para atravesarlo y sentir escalofríos al hacerlo. Tenia que recordarlo, no pasar atravez de fantasmas. Nunca.

Miro de nuevo la calle para sersioranse de que nadie pasaba para cruzar. Pero al parecer debía de revisar su vista, porque un carro le golpeo a toda velocidad.

[...]

-Pero miren quien esta aquí -dijo una voz en su oído- Si es Kansas, la insolente que quemo mi juego

Entonces él apareció enfrente de ella. Era un niño bastante bajo, con la vestimenta de link y con sus ojos negros y su pupila roja. Entonces lo supo.

El era Ben Drowned.

Bastante bajo para sus expectativas, lo creía un poco más alto a lo que percibia en ese momento.

-¡Tu tampoco están tan alta que digamos!

¿Leyó su mente? Lo más probable, no tenia que descartar el hecho de que el era un fantasma y podría torturarla psicológicamente. Pero aun así no intimidaba del todo.

-¡Deja ya de creiticar mujer! -le exclamo enojado cruzando sus brazos- Como quiera, no he venido a recibir tu burla. He venido a matarte

Lo miro relajada y se levanto del suelo para encogerse de hombros para levantar los brazos y cerrar los ojos para esperar su muerte.

-Vamos, mátame -le dijo relajada abriendo un ojo para ver su confusión- ¿Qué?

-No te matare si tu quieres -le dijo cruzandobsus brazos- Mejor te dejare viva, creo que seria algo que no quisieras

Nos veremos Kansas...

The Game Is Over? [Ben Drowned]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora