Estaba realmente asustada, la fiesta había sido una masacre completa y estaba llena de sangre igual que todo lo demás. No podía parar de temblar y tronar sus dedos aun que sintiera como se astillaran cada vez más y más haciendo que sangraran internamente y de a poco no pudieran moverlos.
—Calma Mills, no es para tanto —le dijo el ruibio, que por alguna extraña razón la quería animar— Solo es un poco de sangre
La miro incredula, puediera que para el no fuera nada. Pero para ella, una simple chica que hace poco quería morir evitando ver su sangre, estar cubierta de la de alguien más y ser la única en pie del lugar.
—Mills ¡Mills reacciona! —le agarro de la cara y la hizo que mirara hacia sus ojos, los cuales eran de un color azul— No debes rendirte
Habían pasado cerca de 3 horas desde que había empezado ofialmente el juego en el cual si quería proteger a Sam tenía que eliminar a los otros jugadores, algo que había ocasionado que se metiera en la fiesta que se celebrsba ese día y los matara a todos.
—Tenemos que irnos —le susurro aun acunando su rostro— Pronto vendrá la policía
Asintio aun temblando y tomo su máscara y corrió hacia la salida del patio traseros para saltar la barda y correr condireccion a su casa sabiendo que no debía mirar atrás si no quería que las imágenes de la sangre vinieran a su mente
Cuando llego a casa aun temblaba y podía mover muy poco los dedos a lo que tuvo que entrar dando una patada a la puerta y así abrirla. Pero se detuvo al ver a Ben enfrente de ella ya dentro de su casa con una mirada algo psicópata.
Retrocedio unos paso pero el la agarro del brazo y la atrajo hacia el y la abrazo para reír con gracia y apretarla de mas hacia el. Aprimie dola dejando la sin aire.
—Esta funcionando... —ld dijo en el oído causandole un escalofrío—...Apenas si recuerdas algo
Y entonces lo recordó, ella consiente no había ido hacia la fiesta. Había ido siendo sonámbulo y emntonces no lo pudo retener y empezó a llorar sin parar. Deseando nunca haber jugado a ese maldito juego.
ESTÁS LEYENDO
The Game Is Over? [Ben Drowned]
Kurzgeschichten«¿El juego se acabo?» Era la pregunta del millón de Kansas al terminar el popular juego maldito de Majora's Mask al no recibir la visita del chico ahogado y mucho menos haber muerto. Después de mucho haber buscado había encontrado una forma divertid...