Corrí lo mas que pude alejándome, corrí para no volver jamas, porque ya no tenia nada que hacer ni nada que perder. Me adentre en el bosque uno de los pocos lugares en los que me sentía segura a pesar de todo, donde sabia que si algo me amenazaba rápidamente podría defenderme sin miedo a que me vean o que me detengan desde que era pequeña le tenia miedo a los monstruos bajo mi cama y tenia razones para temerles porque con los años descubrí que todo eso era real, alguien escondió un pequeño cuaderno con anotaciones sobre criaturas paranormales en una de las paredes de mi casa, en una de las remodelaciones mis padres lo encontraron y simplemente lo tiraron a la basura diciendo que eran puras mentiras pero mientras no veían lo tome y desde ese día supe como protegerme de las cosas que tanto temía.
ya no podía llorar, no podía sentirme triste, me senté en un árbol caído y repose mi cabeza en mis manos pensando como demonios seguiría con mi vida, acababa de huir de mi casa la cual estaba envuelta en llamas y con los cadáveres de mis padres dentro, contemple el humo que se erguía en el cielo y decidí lo que haría a continuación, tome mi pequeño bolso que tenia algunas prendas ,un libro, el cuaderno de mi abuelo y algunas pocas cosas mas y lo escondí en el hueco de un árbol cercano, volvería por el mas tarde, cuando matara a aquel que se llevo mi familia aquel el que me arrebato mi vida tranquila. A mis 22 años siempre había conocido el riesgo que se escondía entre las sombras pero aun así había decidido ignorarlo era como decir "si no lo veo no existe" y así viví 7 años en la dulce "ignorancia", había comenzado a estudiar literatura antigua en la universidad y mis padres me apoyaban con todo su cariño el cual siempre fue muy extraño eh ahí el porque la ausencia de mis lagrimas, siempre fueron muy distantes e incluso muchas veces me han contemplado con miedo pero nunca me dijeron el porque, así que en agradecimiento por cuidarme a su manera lo menos que puedo hacer es vengar su muerte.
Subí mi capucha para que nadie me viera y me dirigí a el motel de mi pequeña ciudad, sabia que encontraría allí al Kitsune que había matado a mis padre debido a que era un hombre de unos 40 años que se había aparecido hacia unas noches en nuestra puerta diciendo que necesitaba un lugar donde quedarse mis padres amablemente le dijeron la dirección del motel pero unas noches mas tarde volvió para así acabar con sus vidas e incendiar la casa para no dejar rastros, supuse que no se iría hasta la mañana siguiente así que tranquila sabiendo que la criatura no conocía mi rostro pregunte al conserje si podría hacerme el favor de decirme en que habitación se encontraba el sujeto, este me lo negó pero solo basto coquetear un poco para que aflojara su lengua.
Toque la puerta pero no había nadie así que me introduje lentamente por la ventana aguardando a que el Kitsune llegara para poder apuñalarlo en el corazón, tome mi cuchillo y simplemente espere.
luego de lo que habrá sido una hora comencé a sentir ruidos en la puerta, me agazape en un rincón obscuro y aguarde un momento mas, y cuando entró divise su silueta, me lancé sobre el haciendo que este cayera, mi cuerpo sobre el de el pude ver el dolor en sus ojos al momento de apuñalarlo sus ojos extraños y reptiles se apagaron dejando un cuerpo sin vida sobre el suelo, sonreí satisfecha y me dispuse a marcharme dejando el cadáver detrás mio. Cruzando el umbral de la puerta choque con alguien produciendo un poco de aturdimiento pero instantáneamente me coloque en posición de pelea levantando mis manos
-oye, oye tranquila- dijo el joven delante mio apuntándome con un arma, cuando pude observarlo bien me encontré con un muchacho de unos 24 años tal vez, de unos ojos de un color que no lograba descifrar y un cabello lo suficientemente largo para hacerle ver ridículo pero aun así le quedaba bien
ESTÁS LEYENDO
Lost stars (sam winchester y tu) COMPLETADA
FanficDesde que eras pequeña has sabido que hay algo mas allá de lo que creemos, algo que no todos saben ver, algo a lo que temer. -como me encontraste?- dije sin quitar mis ojos de el -siempre te encontrare y jamas dejare de buscarte - dijo acercándose...